Gobierno de Morena logra reapertura de Malecón Tajamar

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- La presidente municipal de Benito Juárez, de extracción morenista, Mara Lezama, dio a conocer en conferencia de prensa que una resolución judicial ordena la reapertura de las instalaciones de Malecón Tajamar, después de que sus vialidades estuvieron cerradas desde el 16 de enero de 2016.

En cuatro días, maquinaria pesada devastó el manglar de la zona; se pretendía hacer en el lugar una zona comercial. Los terrenos habían sido vendidos por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

- Advertisement -

También te puede interesar: Chocan funcionarios de la 4T por hoteles polémicos

El Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito desechó por unanimidad el Recurso de Revisión interpuesto por un tercero interesado, y notificó al Juzgado Segundo de Distrito donde está radicado un Juicio de Amparo, por lo que ya es factible el acceso vehicular a la zona.

En conferencia de prensa, Mara Lezama destacó que en todo momento la comuna “se mantuvo en la legalidad y actuando con toda responsabilidad dimos la batalla jurídica en respuesta a una petición de los ciudadanos”.

- Advertisement -

Ha prevalecido, agregó, el interés de la comunidad, que además es algo que nos ha enfatizado siempre nuestro Presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador. “El fin para todos nosotros es el bienestar de la gente de Benito Juárez”, recalcó.

Anunció que el sábado 15 de febrero recorrerá el lugar para evaluar la situación de servicios públicos e infraestructura.

- Advertisement -

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Acusan a Secretaría de Turismo de engañar en reporte de avances

Con datos poco medibles y atribuciones que no le corresponden, la Secretaría de Turismo justifica el trabajo realizado el año pasado.

Dan a ejidatarios opción de cooperativas para estaciones del Tren Maya

Con esa figura, los ejidatarios pueden obtener a futuro los beneficios de los proyectos inmobiliarios que serán construidos en sus terrenos.

Turista herida “por error” en Playa Tortugas sigue hospitalizada y grave

Una turista estadounidense permanecerá en observación otros cinco días, tras recibir balazos en una pierna y en el abdomen.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: