Vivir en la colonia El Porvenir de Cancún

- Advertisement -

Staff | R360 | Escuela de Comunicación y Entretenimiento

CANCÚN, QRoo.- Un trabajo de investigación que surgió en una de las aulas de la Universidad Anáhuac Cancún; otra mirada de una de las colonias marginadas del polo más poderoso en turismo de México: La colonia El Porvernir, un asentamiento irregular de más de 10 años que ha dado cobijo a un número indeterminado de familias de escasos recursos.

Dos familias son el eje de este reportaje. Cuentan sus vivencias y sus necesidades, su problemática, y denuncian a los políticos que solo los visitan en tiempos electorales y después los olvidan.

- Advertisement -

Esta comunidad, ubicada en el rumbo de la carretera que lleva a Mérida, Yucatán, es un vivo retrato de las colonias irregulares que forman los cinturones de pobreza de Cancún, cortesía del periódico experimental universitario, The Lion Post.

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Te decimos la mejor manera de ahorrar para la educación de tus hijos

¿Quieres conocer las diferencias entre el seguro y el fideicomiso educativo? Te contamos cuál es la mejor opción para tus hijos.

Consulta aquí el resto de los días festivos 2021 Quintana Roo

¿Quieres saber cuáles son los días festivos 2021 Quintana Roo? Aquí podrás conocer el calendario para la recta final del año.

Tinta Libre: La derechización de la revista Proceso

Cambios en la revista Proceso desde 2020 la han llevado a un acelerado desprestigio y a una derechización de su línea editorial
Déjanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: