Vivir en la colonia El Porvenir de Cancún

- Advertisement -

Staff | R360 | Escuela de Comunicación y Entretenimiento

CANCÚN, QRoo.- Un trabajo de investigación que surgió en una de las aulas de la Universidad Anáhuac Cancún; otra mirada de una de las colonias marginadas del polo más poderoso en turismo de México: La colonia El Porvernir, un asentamiento irregular de más de 10 años que ha dado cobijo a un número indeterminado de familias de escasos recursos.

Dos familias son el eje de este reportaje. Cuentan sus vivencias y sus necesidades, su problemática, y denuncian a los políticos que solo los visitan en tiempos electorales y después los olvidan.

- Advertisement -

Esta comunidad, ubicada en el rumbo de la carretera que lleva a Mérida, Yucatán, es un vivo retrato de las colonias irregulares que forman los cinturones de pobreza de Cancún, cortesía del periódico experimental universitario, The Lion Post.

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Pandemia obliga a instalar casillas electorales afuera de viviendas

La Junta Distrital 02 informó que la cantidad de personas autorizadas en las casillas hace imposible respetar la sana distancia en las casas.

Cancún no levanta en turismo internacional; lejos de nivel prepandémico

Durante el primer cuatrimestre del año, Cancún reportó casi un millón de viajeros extranjeros, 51.1 por ciento abajo de lo reportado en 2019.

Laura Beristáin refuerza lazos con el sector empresarial de Solidaridad

La candidata de Morena plantea un sólido programa de gobierno al sector empresarial, en favor de la población solidarense.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: