CANCÚN, QR.- Los requisitos y pasos para realizar el canje de placas Cancún son muy buscados por los automovilistas. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber.

Lo primero es presentar impreso el comprobante de pago del canje 2020 y refrendo 2021, el cual puede ser descargado de esta página.

También te puede interesar: Pasos para tramitar tu renovación de licencia Cancún 2021

Además, debes presentar:

  • Las dos placas (o una, para motos y remolques). En caso de extravío, acta del MP especificando serie, placa y si es delantera, trasera o ambas
  • Constancia de no infracción vigente del municipio de Benito Juárez
  • Tarjeta de circulación en original
  • Identificación oficial vigente: credencial de elector, pasaporte o documento migratorio vigente, en el caso de extranjeros
  • Licencia de conducir vigente, del propietario
  • Comprobante de domicilio de Benito Juárez, no mayor a 60 días, a nombre del propietario, o que coincida con la identificación oficial, como recibo de agua, teléfono fijo, energía eléctrica o estado de cuenta bancario
  • CURP y correo electrónico, para personas físicas; o acta constitutiva, poder notarial, identificación oficial del representante legal vigente y correo electrónico, para personas morales

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Debes recordar que el día de tu cita, previamente agendada, es importante llegar 10 minutos antes de la hora indicada, para realizar una verificación de los papeles.

Los interesados deben acudir a su cita con todos los requisitos solicitados, todos los trámites son personales, intransferibles, y la cita debe estar a nombre del contribuyente y/o representante legal.

Para consultar tu presupuesto, ingresa al portal de Tenencias, dando clic aquí. Posteriormente, con tu folio y número de placa, el sistema arrojará el presupuesto y podrás realizar el pago. Una vez reflejado, podrás descargar tu CFDI en la siguiente página web.

También te interesa: Abren 7 fechas para que adultos mayores se apliquen segunda vacuna

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) exhorta a portar cubrebocas, lavado de manos y mantenimiento de sana distancia, para realizar el canje de placas Cancún 2021.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios