CANCÚN, QR.- Para este martes se espera un ambiente cálido por la mañana y caluroso durante la tarde, con temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronosticó cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en la península.

También te puede interesar: Este es el huracán más caro en la historia de México

Destacó que una zona de baja presión, al sureste de las Bahamas, cuenta ahora con 30% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas.

Se localiza a mil 900 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo, de acuerdo con el SMN.

Agregó que otra zona de baja presión, frente a la costa occidental del África, incrementó a 50% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Señaló que el huracán Nicholas se debilitó a tormenta tropical; se ubiCA sobre Texas, Estados Unidos, al noreste de Matamoros, Tamaulipas.

Panorama nacional

El SMN dio a conocer que la onda tropical 30 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec, originando lluvias e intervalos de chubascos en el sureste de México.

También te interesa: Kuxatur, el proyecto federal para impulsar el ecoturismo en Quintana Roo

Advirtió que se mantendrá un oleaje de uno a tres metros en las costas del Océano Pacífico, desde Chiapas hasta Jalisco y en la costa occidental de la Península de Baja California.

Google News

Déjanos tus comentarios