PLAYA DEL CARMEN, QR.- Taquerías El Ñero Playa del Carmen es uno de los restaurantes más buscados en este destino quintanarroense, debido a que ofrece variedad de tacos y platillos mexicanos.

En TripAdvisor, uno de los sitios sobre opiniones de restaurantes en Playa del Carmen, Taquerías el Ñero cuenta con 4.5 de calificación, sobre 5, según las opiniones de los usuarios, varios de los cuales, catalogan este establecimiento como de los mejores tacos de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Tortas Goyo Cancún: Sucursales, menú y horarios

Sucursales de Taquerías El Ñero Playa del Carmen

Tacos El Ñero cuenta con tres sucursales en Playa del Carmen:

  • Juárez: Ubicada en Avenida Benito Juárez LB, colonia Centro. Su horario es de lunes a domingo, de 4 pm a 1 am. Los usuarios destacan que en esta sucursal llevan a cabo todas las medidas de higiene por protocolos Covid, como uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como limpieza de mesas.
  • Villas: Se encuentra en la Avenida CTM, Manzana 4, Lote 2, en el fraccionamiento Villas del Sol. Abren de 6 pm a 11 pm, de lunes a domingo. De esta sucursal, destacan la agilidad y atención de los meseros, así como el buen sabor de los tacos.
  • Chemuyil: Se ubica en Privada Bosque Real, esquina Misión del Carmen, Manzana 54, Lote 1. Su horario es de lunes a domingo, de 4 pm a 1 am. Al igual que las dos sucursales anteriores, tienen buenos comentarios, y los usuarios de Google destacan su variedad; como lengua, tripa, chorizo, pastor, cabeza o bistec.

A través de su página oficial de Facebook, Taquerías El Ñero Playa del Carmen ofrece promociones por temporadas y también vacantes de empleo. Ingresa aquí, para conocer sus últimas novedades, ya que también manejan eventos como taquizas, posadas navideñas en temporada decembrina y servicio a domicilio, por plataformas como Rappi.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios