Sin previo aviso, IMSS Chetumal suspende recepción de documentos

- Advertisement -

Redacción | R360

Chetumal, QRoo.- Bajo el argumento de la emergencia sanitaria por Covid-19, el Hospital General y Medicina Familiar Número 1 de Chetumal, suspendió la recepción de documentos a los derechohabientes.

Esta determinación de las autoridades del IMSS fue tomada sin previo aviso a los usuarios o trabajadores, quienes se enteraron cuando fueron a entregar sus documentos, por lo que la situación generó mayor descontento.

- Advertisement -

También te puede interesar: Prevén 900 mil trabajadores despedidos para finales de abril en Quintana Roo

Fue personal del hospital el que hizo de su conocimiento la suspensión de la recepción de documentos por parte del área administrativa.

La escasa información que han obtenido los derechohabientes señala que fue una instrucción de las oficinas centrales del instituto en la Ciudad de México. Aunque el personal del nosocomio indica que las autoridades del centro del país solamente solicitaron que se tomaran medidas para evitar contagios masivos.

- Advertisement -

En este sentido, directivos del IMSS Chetumal tomaron la decisión de suspender la recepción de documentos, puesto que se sigue atendiendo a más de 40 personas al mismo tiempo y ello puede ser factor de riesgo.

Con esta medida los trabajadores no pueden ingresar sus documentos para ser dados de alta o para dar de alta a sus familiares, en plena contingencia sanitaria. Aunque se les aconsejó que en línea se pueden hacer algunos trámites. Sin embargo la atención a pacientes y enfermos continúa.

El Hospital General del IMSS otorga servicio a un padrón aproximado de 80 mil derechohabientes en Chetumal.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Envía renuncia magistrado “patito” propuesto por Carlos Joaquín

El magistrado Fernando Gama Rodríguez, pareja de la alcaldesa electa de Solidaridad, Lili Campos, envió al Congreso local su renuncia

Suma más de 24 horas cierre carretero en José María Morelos

Acumula 24 horas el cierre carretero del tramo José María-Polyuc por parte de trabajadores municipales; alcalde electo fracasa en negociación

Entre juegos y letra: Fangames, de jugadores para jugadores

La comunidad de jugadores es muy talentosa, siendo los fangames la mejor muestra de ello con creadores originales para las franquicias
Déjanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: