Rebasa Mario Villanueva las 10 mil firmas para su liberación

- Advertisement -

Staff | R360

CHETUMAL, Q.Roo.- Las firmas de apoyo para la liberación del ex gobernador Mario Villanueva Madrid suman más de 11 mil en la plataforma change.org. La petición fue publicada en ese sitio de internet por la Fundación Mario Villanueva el 9 de octubre.

Hasta el sábado 26, el ex mandatario quintanarroense acumulaba poco menos de 4 mil firmas, pero la redacción de una carta, de su puño y letra, solicitando a sus amigos, amigas, paisanos y paisanas su apoyo, llegó hasta ocho mil firmas.

- Advertisement -

Carta de Mario Villanueva Madrid
Carta de Mario Villanueva Madrid.

También te puede interesar: Mario Villanueva pide firmas de apoyo para su libertad

El apoyo se incrementó por una grabación que envió Villanueva Madrid en exclusiva a Ruptura360, en la que por primera vez en muchos años, se dirige a los quintanarroenses.

- Advertisement -

Además de la petición de apoyo para recabar firmas en internet, la Fundación está recolectando las firmas físicamente. Se desconoce cuántas han acumulado por esa vía.

En la plataforma de change.org, la Fundación solicita el indulto y la libertad para Villanueva Madrid, petición dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Luis Raúl González Pérez, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

- Advertisement -

El ex gobernador de Quintana Roo lleva 18 años preso. Para la Fundación que lleva su nombre, Villanueva Madrid, ha sido víctima de una persecución política con la fabricación de acusaciones por demás absurdas y de la injusticia de un sistema legal secuestrado durante años para intereses de unos cuantos. Por ello han sido años de lucha y de una constante defensa para demostrar las ilegalidades y violación a sus derechos humanos de las que se encuentra plagado su expediente.

Para firmar la petición por internet, los usuarios sólo deben proporcionar su nombre, apellido y correo electrónico, en: Indulto y Libertad a Mario Villanueva Madrid.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Esta gasolinera en Cancún impidió que Profeco la revisara

Una gasolinera de la franquicia de Pemex, en Cancún, no se dejó revisar por inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Conoce la historia de “El Gato”, un ex buzo sumergido en el abandono

Julio “R”, mejor conocido como "El Gato", se desempeñaba como buzo en Río Indio, pero un accidente le cambió la vida para siempre.

Capital Política: Carlos Joaquín sepulta alianza “Va por Quintana Roo”

Fernando Méndez está confiado en que la candidatura del PAN será para él, por un pago de favores del gobernador Carlos Joaquín.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: