Primer caso activo de Covid-19 en la zona hotelera de Cancún

Fecha:

 

CANCÚN, QRoo.- La Zona Hotelera de Cancún registra su primer caso activo de Covid-19, de acuerdo con información del Geoportal del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

En su programa de este jueves, para dar a conocer el color del semáforo epidemiológico, el gobernador Carlos Joaquín González, ratificó que la zona norte del estado, en donde se encuentra la zona hotelera de Cancún, permanece en naranja, mientras que la zona sur, en rojo.

También te puede interesar: Colonias con más casos activos de Covid-19 en Cozumel (actualización)

Este caso ocurre cuando la ocupación hotelera va en ascenso y el Aeropuerto Internacional de Cancún registra más vuelos.

En el Comunicado Técnico Diario, la Secretaría Estatal de Salud (Sesa), reportó 6 mil 559 casos acumulados y 870 defunciones.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día 

Joaquín González confirmó que se están alistando que dos hospitales temporales en Chetumal y Nicolás Bravo, así como el Centro de Salud de Holbox.

 

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Cancún transforma su transporte público: Imoveqroo asume el control del servicio

El Cabildo de Benito Juárez aprueba por unanimidad transferir la gestión del transporte al Imoveqroo para implementar un modelo con GPS, tarjeta unificada y mejores rutas

Asalto a mano armada a turistas en Cancún: Sujetos en moto roban a extranjeras en la SM 27

Cámaras de seguridad captan el violento asalto a dos mujeres extranjeras en el centro de Cancún. La FGE ya busca a los responsables que huyeron en motocicletas.

Inauguran Centro Comunitario Luis Doncel en Cancún para fortalecer el tejido social

Con una inversión en la Supermanzana 246, el nuevo Centro Comunitario “Luis Doncel” beneficiará a más de 500 personas en su primera etapa en el fraccionamiento Alôja.

Rehabilitan el monumento “El Ceviche” en Cancún tras cinco semanas de pintas

Personal de Servicios Públicos concluyó la limpieza y pintura de la glorieta "El Ceviche". El icónico monumento de Cancún luce renovado tras las protestas del 8M.