Mario Villanueva pide de viva voz apoyo a sus paisanos (audio)

- Advertisement -

David Acosta | R360

CHETUMAL, QRoo.- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, después de escribir una carta de su puño y letra, el sábado pasado, para pedir el apoyo de sus amigos y paisanos, para firmar su petición para que sea liberado de prisión, ahora envía en exclusiva un audio a Ruptura 360, para solicitar lo mismo, pero de viva voz:

- Advertisement -

En un mensaje de un minuto y 16 segundos, Villanueva Madrid recuerda que la Fundación que lleva su nombre está recabando el apoyo de firmas así como en la plataforma Change.org. “Ayúdenme, no se vale que esté en la cárcel porque ya se probó que soy inocente”, remata el ex gobernador.

También te puede interesar: Mario Villanueva pide firmas de apoyo para su libertad

En la plataforma de Change.org, el sábado llevaba recabadas menos de 4 mil firmas, pero al día de hoy, ya lleva más de nueve mil firmantes.

- Advertisement -

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Tribunal exonera a Kamel Nacif por el delito de tortura contra Lydia Cacho

Un tribunal en Quintana Roo absolvió al empresario Kamel Nacif por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho

Insisten en convertir la ribera del río Hondo en municipio

Habitantes de la ribera del río Hondo acusan abandono del Gobierno de Othón P. Blanco; ven potencial económico para ser autosuficientes.

Acumula Quintana Roo más de 947 mil vacunas aplicadas contra Covid-19

Continúa la inmunización en siete municipios de Quintana Roo. Entérate dónde y qué vacunas se aplican del 26 al 30 de junio.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: