Mario Villanueva pide de viva voz apoyo a sus paisanos (audio)

- Advertisement -

David Acosta | R360

CHETUMAL, QRoo.- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, después de escribir una carta de su puño y letra, el sábado pasado, para pedir el apoyo de sus amigos y paisanos, para firmar su petición para que sea liberado de prisión, ahora envía en exclusiva un audio a Ruptura 360, para solicitar lo mismo, pero de viva voz:

- Advertisement -

En un mensaje de un minuto y 16 segundos, Villanueva Madrid recuerda que la Fundación que lleva su nombre está recabando el apoyo de firmas así como en la plataforma Change.org. “Ayúdenme, no se vale que esté en la cárcel porque ya se probó que soy inocente”, remata el ex gobernador.

También te puede interesar: Mario Villanueva pide firmas de apoyo para su libertad

En la plataforma de Change.org, el sábado llevaba recabadas menos de 4 mil firmas, pero al día de hoy, ya lleva más de nueve mil firmantes.

- Advertisement -

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Descubre Palmar Quintana Roo, un balneario al sur del estado

En esta nota podrás descubrir las dos formas de llegar al balneario Palmar Quintana Roo, así como conocer sus servicios y horarios.

Cancún se mantiene sin turistas procedentes de Canadá… ¡hasta junio!

Canadá anunció que mantiene la suspensión de sus vuelos hacia Cancún; se esperaba que la restricción durara hasta el 30 de abril.

Propone candidato de Fuerza por México separación de Mando Único

Inicia campaña Issac Janix, aspirante a la Presidencia de Benito Juárez; reclama la falta de resultados del Mando Único.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: