jueves, enero 29, 2026

Salinas Pliego pagará 32 mil mdp al SAT en 18 mensualidades

Ricardo Salinas Pliego y Grupo Salinas pagarán $32,132 millones de pesos al SAT en 18 mensualidades. Analizamos el contexto legal y el ajuste aplicado al adeudo fiscal.

Metrobús y Metro ajustarán horarios por puente del 2 de febrero en CDMX

El Metrobús operará con horario especial el 2 de febrero por el puente, por lo que usuarios deben tomar previsiones.

Prevén nuevas rutas aéreas tras ampliación del Aeropuerto Internacional de Cozumel

La ampliación del Aeropuerto Internacional de Cozumel avanza y prevé concluir su primera etapa a finales de mayo.

Lo que sigue, retomar rumbo económico: Mara, al registrar precandidatura

Fecha:

CANCÚN, QR.- En un breve mensaje dirigido a los militantes y simpatizantes de Morena, Mara Lezama dijo que lo que sigue para el municipio de Benito Juárez es la recuperación económica, la creación de empleos, la atención a más colonias, proteger el medio ambiente y dar más oportunidades a los jóvenes.

Este sábado, Mara Lezama registró su precandidatura para el proceso interno de Morena, en busca de la Presidencia Municipal del municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar: Avenida Bonampak en Cancún tendrá ciclovía

“Es tiempo de dar grandes y nuevos pasos, y qué mejor que darlos juntos, con la confianza que hemos construido sobre la base de certeza que nos da el trabajo realizado”, indicó Mara Lezama

La precandidata agradeció a “quienes en este momento tan importante me acompañan de manera virtual, preponderando siempre, la sana distancia” y enlistó a:

  • Senadores
  • Diputados federales
  • Diputados locales
  • Regidores
  • Simpatizantes
  • Miembros fundadores (de Morena)
  • Militantes
  • Líderes locales de Morena
  • Medios de comunicación
  • Usuarios de redes sociales

En la transmisión, Mara Lezama recibió el respaldo de destacados militantes de Morena en Quintana Roo.

Con documento en mano, Mara Lezama dijo que el registro lo hace pensando en el municipio, “en su dinamismo, porque dos años en Cancún son un parpadeo cuando trabajamos con el ritmo al que estamos acostumbrados”.

“Aquí no paramos: ni tormentas, ni huracanes, ni la pandemia (del Covid-19) han podido  detener a una comunidad orgullosa de sus raíces y que apuesta por fortalecer su tejido  social”, expresó la precandidata.

En su mensaje transmitido a través de su página de Facebook (@MaraLezama), dijo que ha tenido el honor de encabezar una administración “que es diferente”, honesta y que no miente; “la transformación ya está ocurriendo .dijo-“.

“Estamos más preparados que nunca para asumir la tarea, dos años de trabajo incansable, decisiones fuertes, realistas y bien sustentas lo demuestran. Unidos demostramos ue esta sí puede ser tierra de todas y todos”, expresó la alcaldesa.

google news

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Mara Lezama encabeza participación de Quintana Roo en Fitur 2026; destaca conectividad aérea

Mara Lezama presentó en la Feria Internacional de Turismo 2026 una agenda de inversión, conectividad y promoción turística para Quintana Roo.

Mara Lezama participa en la apertura del pabellón de México en la Fitur 2026

Mara Lezama asistió a la apertura del pabellón de México en Fitur 2026, junto con autoridades federales y representantes del sector turístico.

Anuncian obras para reforzar el complejo de seguridad en Felipe Carrillo Puerto

Anuncian barda perimetral y nuevas obras para fortalecer el complejo de seguridad en Felipe Carrillo Puerto.

Filtros de seguridad permiten recuperar vehículos robados en Quintana Roo

Filtros de seguridad y GPS permiten recuperar vehículos robados en Quintana Roo, informó la gobernadora Mara Lezama.