Invaden obra negra y son desalojados en la Región 247

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Un grupo de paracaidistas invadieron departamentos de una unidad habitacional en obra negra, ubicada en la Región 247, a la altura de la calle Bahía Azul; al lugar llegaron efectivos policiacos para restablecer el orden.

Al mediodía de este sábado se realizó un reporte al 911, en el que se informó sobre la ocupación ilegal de varios edificios, lo que generó la movilización de los policías municipales.

También te puede interesar: Así son las nuevas despensas repartidas por el gobierno estatal

- Advertisement -

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un grupo de familias entraron a la unidad habitacional que se encuentra en obra negra y se instalaron, con la finalidad de radicar en los departamentos.

Esta es la tercera vez, que los paracaidistas irrumpen en el lugar, argumentando que carecen de vivienda; y como los departamentos están abandonados, pueden servirles de refugio.

Los efectivos policiacos informaron que se trata de aproximadamente 50 familias que invadieron igual número de departamentos; en tanto, otro grupo construyó provisionalmente unas palapas para asentarse en la zona.

Las fuerzas policiacas trataron de persuadir a los invasores para que se retiraran del lugar, sin embargo, se negaron; por lo que actuaron conforme a los protocolos para iniciar el desalojo.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Esta gasolinera en Cancún impidió que Profeco la revisara

Una gasolinera de la franquicia de Pemex, en Cancún, no se dejó revisar por inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Conoce la historia de “El Gato”, un ex buzo sumergido en el abandono

Julio “R”, mejor conocido como "El Gato", se desempeñaba como buzo en Río Indio, pero un accidente le cambió la vida para siempre.

Capital Política: Carlos Joaquín sepulta alianza “Va por Quintana Roo”

Fernando Méndez está confiado en que la candidatura del PAN será para él, por un pago de favores del gobernador Carlos Joaquín.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: