Invaden obra negra y son desalojados en la Región 247

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Un grupo de paracaidistas invadieron departamentos de una unidad habitacional en obra negra, ubicada en la Región 247, a la altura de la calle Bahía Azul; al lugar llegaron efectivos policiacos para restablecer el orden.

Al mediodía de este sábado se realizó un reporte al 911, en el que se informó sobre la ocupación ilegal de varios edificios, lo que generó la movilización de los policías municipales.

También te puede interesar: Así son las nuevas despensas repartidas por el gobierno estatal

- Advertisement -

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un grupo de familias entraron a la unidad habitacional que se encuentra en obra negra y se instalaron, con la finalidad de radicar en los departamentos.

Esta es la tercera vez, que los paracaidistas irrumpen en el lugar, argumentando que carecen de vivienda; y como los departamentos están abandonados, pueden servirles de refugio.

Los efectivos policiacos informaron que se trata de aproximadamente 50 familias que invadieron igual número de departamentos; en tanto, otro grupo construyó provisionalmente unas palapas para asentarse en la zona.

Las fuerzas policiacas trataron de persuadir a los invasores para que se retiraran del lugar, sin embargo, se negaron; por lo que actuaron conforme a los protocolos para iniciar el desalojo.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Envía renuncia magistrado “patito” propuesto por Carlos Joaquín

El magistrado Fernando Gama Rodríguez, pareja de la alcaldesa electa de Solidaridad, Lili Campos, envió al Congreso local su renuncia

Suma más de 24 horas cierre carretero en José María Morelos

Acumula 24 horas el cierre carretero del tramo José María-Polyuc por parte de trabajadores municipales; alcalde electo fracasa en negociación

Entre juegos y letra: Fangames, de jugadores para jugadores

La comunidad de jugadores es muy talentosa, siendo los fangames la mejor muestra de ello con creadores originales para las franquicias
Déjanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: