CANCÚN, QR.- El Programa Hambre Cero Quintana Roo es un apoyo alimentario del gobierno federal, consiste en un paquete por hogar, el cual contiene productos de la canasta básica. Aquí te decimos las colonias que participarán y cuáles son los requisitos.

El programa Hambre Cero Quintana Roo está disponible en nueve de los 11 municipios de Quintana Roo, exceptuando Othón P. Blanco y Benito Juárez.

También te puede interesar: Estos son los atractivos de Puerto Morelos, Quintana Roo

El programa está vigente hasta diciembre de 2021, y depende de un registro, así como residir en los municipios aplicables. Los requisitos para éste, el cual estará vigente hasta el 2 de abril, son:

  • Registrarse en el micrositio, dando clic aquí
  • Proporcionar la información solicitada y los siguientes documentos:
  1. Identificación oficial con fotografía vigente
  2. CURP (Sólo en caso de que la INE no la contenga)
  3. Comprobante de domicilio con vencimiento menor a 3 meses
  4. Constancia de autoridad que certifique su identidad o residencia (en caso de no contar con INE o comprobante de domicilio).

Además, se debe pagar una cuota de recuperación de 80 pesos, por la entrega del apoyo Hambre Cero Quintana Roo.

El registro también se podrá hacer de manera presencial, en los módulos que aquí pueden consultarse.

Para revisar la disponibilidad de colonias participantes en este programa, da clic aquí.

Después del 2 de abril, en el micrositio Hambre Cero Quintana Roo, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) publicará la lista completa de los beneficiarios, así como en los centros de entrega de cada localidad o colonia.

Para mayor información sobre este apoyo, llama a los teléfonos (983) 285 0476 ext. 207 y (983) 835 1350.

Google News