viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Detiene Fiscalía a cuatro implicados en homicidios de taxistas en el estado

Fecha:

CANCÚN, QR.- La Fiscalía General del Estado informó sobre la captura de cuatro personas relacionadas con el homicidio de un colaborador del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y de dos operadores del servicio de taxi en este municipio.

En una primera acción, agentes de la Policía de Investigación y personal de Inteligencia detuvieron a Erik Nain “N”, conocido como El Burro, en las inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte.

También te puede interesar: Últimos días para pagar predial con 10% de descuento en Cancún

Tras su aprehensión, un Juez de Control lo vinculó a proceso e impuso prisión preventiva por dos años o hasta la conclusión del juicio.

Fiscalía continúa con investigaciones

Posteriormente, en una zona cercana al fraccionamiento Villas del Mar, se realizó la detención de Julio Adrián “N”, Efraín “N” y Héctor Ismael “N”. Con estas capturas, el número de personas arrestadas por este caso asciende a nueve, señala el boletín de prensa.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Historias relacionadas

Evalúan implementar nuevo modelo de taxi con menor consumo de combustible en Cancún

El sindicato de Cancún estudia un nuevo modelo de taxi económico para modernizar la flota y complementar trayectos cortos en la ciudad.

Taxi por Uber llega al Aeropuerto de Cancún con servicio de reservación anticipada

Taxi por Uber debuta en el Aeropuerto de Cancún con Uber Reserve, ofreciendo viajes en taxis autorizados reservables con 30 días de anticipación.

Entregan constancias a operadores del Sindicato de Taxistas en Playa del Carmen

Entregan constancias al Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen tras concluir cursos en inglés turístico, trato al usuario y calidad en el servicio.

Rubén Carrillo vuelve como secretario general del sindicato de taxistas en Cancún

El sindicato de taxistas en Cancún recibe nuevamente a Rubén Carrillo como secretario general, quien defiende los intereses del gremio.