Exhortan a comerciantes del Crucero a cerrar sus negocios

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Efectivos del Mando Único en Cancún realizaron un operativo en la avenida López Portillo, a la altura del punto conocido como El Crucero, con la finalidad de exhortar a los comerciantes de la zona a cerrar sus respectivos negocios, como una medida más para contener la curva epidemiológica del Covid-19.

Desde las primeras horas de este lunes, los elementos del orden realizaron recorridos en la calle principal de la avenida y accesos internos, en los cuales conminan a los dueños a bajar cortinas, dado el riesgo que implica las aglomeraciones de personas en espacios cerrados.

- Advertisement -

También te puede interesar: Crónica: Cuarentena fuera del hogar

El operativo abarcó las supermanzanas 63, 64, 65 y 66, en el cual participaron efectivos del Mando Único, por lo que se desplegó un fuerte operativo; se informó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Alberto Capella Ibarra, es quien de manera personal refiere a los comerciantes la importancia de cerrar los negocios por la emergencia sanitaria.

- Advertisement -

Además, trascendió que, aunque la mayoría de los comerciantes mostraron una actitud de diálogo, hubo quienes se negaron a acatar el exhorto, pues indicaron que es la única fuente de ingresos que tienen y que de ahí mantienen a sus familias.

A pesar de la resistencia de algunos comerciantes, el operativo se llevó en orden y se espera que el mismo se realice en otras zonas de Cancún.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Descubre Palmar Quintana Roo, un balneario al sur del estado

En esta nota podrás descubrir las dos formas de llegar al balneario Palmar Quintana Roo, así como conocer sus servicios y horarios.

Cancún se mantiene sin turistas procedentes de Canadá… ¡hasta junio!

Canadá anunció que mantiene la suspensión de sus vuelos hacia Cancún; se esperaba que la restricción durara hasta el 30 de abril.

Propone candidato de Fuerza por México separación de Mando Único

Inicia campaña Issac Janix, aspirante a la Presidencia de Benito Juárez; reclama la falta de resultados del Mando Único.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: