Exhortan a comerciantes del Crucero a cerrar sus negocios

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Efectivos del Mando Único en Cancún realizaron un operativo en la avenida López Portillo, a la altura del punto conocido como El Crucero, con la finalidad de exhortar a los comerciantes de la zona a cerrar sus respectivos negocios, como una medida más para contener la curva epidemiológica del Covid-19.

Desde las primeras horas de este lunes, los elementos del orden realizaron recorridos en la calle principal de la avenida y accesos internos, en los cuales conminan a los dueños a bajar cortinas, dado el riesgo que implica las aglomeraciones de personas en espacios cerrados.

- Advertisement -

También te puede interesar: Crónica: Cuarentena fuera del hogar

El operativo abarcó las supermanzanas 63, 64, 65 y 66, en el cual participaron efectivos del Mando Único, por lo que se desplegó un fuerte operativo; se informó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Alberto Capella Ibarra, es quien de manera personal refiere a los comerciantes la importancia de cerrar los negocios por la emergencia sanitaria.

- Advertisement -

Además, trascendió que, aunque la mayoría de los comerciantes mostraron una actitud de diálogo, hubo quienes se negaron a acatar el exhorto, pues indicaron que es la única fuente de ingresos que tienen y que de ahí mantienen a sus familias.

A pesar de la resistencia de algunos comerciantes, el operativo se llevó en orden y se espera que el mismo se realice en otras zonas de Cancún.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Investigación de la DEA contra Cienfuegos no era sólida: Gertz Manero

El fiscal Alejandro Gertz Manero aclaró los pormenores de la exoneración a Salvador Cienfuegos, en el programa Aristegui Noticias.

Te espero en casa: La última frase de profesor desaparecido hace 1 año

La familia del profesor Tiburcio Bastián exige resultados a la FGE que, hasta el momento, no ha tenido ningún avance en las investigaciones.

Tinta Libre: Dos entretelones del Covid-19 en México

Dos investigaciones de periodismo independiente revelan falta de transparencia en la compra de vacunas y datos ocultos en ocupación hospitalaria.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: