viernes, diciembre 26, 2025

Ryan James Wedding y las 62 motos decomisadas al socio de Los Chapitos

El FBI busca a Ryan James Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa. Descubre los detalles del decomiso de 62 motos, drogas y dos medallas olímpicas en Edomex y CDMX.

El baile viral de Eiza González que desató rumores con Diego Boneta

Eiza González responde a las críticas por el video viral donde baila muy cerca de Diego Boneta en el concierto de Bad Bunny en CDMX. ¿Un ángulo distorsionado o un coqueteo? La actriz aclara los rumores.

Yolanda Andrade y la esclerosis lateral: El desgarrador 2025 que reveló un patrón

La presentadora Yolanda Andrade confirmó en 2025 su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Analizamos su difícil año, los síntomas de la ELA y su prognosis.

Evento de “Norte” traerá fuertes vientos y oleaje alto para Quintana Roo

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- Este domingo, el frente frío No.40 se extenderá sobre el Mar Caribe y dejará de afectar al país; sin embargo, interaccionará con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, manteniendo nublados y condiciones para lluvias en el noreste, oriente y sureste del país.

Además traerá consigo el evento de “Norte” en la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por lo que se prevén chubascos (5.1 a 25.00 mm) que podrían estar acompañados de actividad eléctrica, fuertes vientos y posible caída de granizo.

También te puede interesar: ¿Sabes cuáles son las danzas de Quintana Roo? ¡Te contamos!

Campeche, Yucatán y Quintana Roo registrarán temperaturas máximas de 35 a 40° grados centígrados, cielo medio nublado a nublado con rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en las costas de ambos estados. Ambiente caluroso.

El oleaje será de 2 a 3 metros de altura significante, para las costas de Yucatán y Quintana Roo (norte).

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Registran lluvias con intervalos de chubascos e incremento de nublados en Quintana Roo

El tiempo en Quintana Roo estará marcado por lluvias, viento y oleaje elevado, con incremento de nublados durante el transcurso del día.

Llega Quintana Roo a 187 casos de trata de personas; 51 son menores de edad

Quintana Roo registra 187 casos de trata de personas entre enero y noviembre; 51 víctimas son menores y la entidad lidera la estadística nacional.

Inicia, por primera vez, la temporada de la zafra el próximo 4 de enero

La temporada de la zafra 2025-2026 comenzará el 4 de enero en la ribera del río Hondo, con calendario definido y meta de producción.

Emily in Paris, criticada; crisis de Tylor Chase y mucho más en el Resumen Ruptura360

Consulta el resumen de Ruptura360 con las noticias más relevantes en México y Quintana Roo: Emily in Paris y debates culturales y sociales.