CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Lydia Cacho informó la tarde de este jueves, que el empresario Kamel Nacif Borge fue arrestado por las autoridades de Líbano.

El empresario, también conocido como “El Rey de la Mezclilla”, es uno de los involucrados en la detención y tortura que sufrió la periodista, quien declara ante las autoridades de ese país.

También te puede interesar: Consulta sobre concesión de Aguakan sigue sin definirse

A través de su cuenta de Twitter, Lydia Cacho recordó los crímenes de Nacif Borge, como prostitución de menores, lavado de dinero y evasión de impuestos en Estados Unidos.

Kamel Nacif detenido igual que Mario Marín

El pasado 3 de febrero, el exgobernador de Puebla, Mario Marín fue detenido en Acapulco, Guerrero por elementos de la Fiscalía General de la República. Es acusado de tortura contra la periodista.

En aquella ocasión, Cacho celebró la detención de “El Gober Precioso”, “Vamos por todo”, dijo. Luego, de manera inmediata buscó justicia y fijó la mira en la captura de Kamel Nacif, de quien se giró una orden de aprehensión en abril de 2019.

Tras este hecho, el empresario huyó hacia Líbano, notificó Alejandro Gertz Manero.

Lydia Cacho expuso en el libro ‘Los Demonios del Edén’, la red de pederastia encabezada por Succar Kuri. En ella, también se involucra a Kamel Nacif, así como funcionarios federales y estatales, quienes realizaban fiestas en las que se pervertía menores de edad.

Con información de Eje Central.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios