CANCÚN, QR.- La candidata de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Mara Lezama, destacó que para continuar con el crecimiento de Cancún, se debe de acortar las brechas de desigualdad.

“Estoy convencida que el crecimiento de Cancún, debe ir de la mano con la reconstrucción del tejido social y de acortar las brechas de desigualdad que existen, resaltó al firmar otro de sus compromisos de campaña.

También te puede interesar: Detienen en Líbano a Kamel Nacif, involucrado en tortura de Lydia Cacho

En esta ocasión, Lezama Espinosa, se comprometió a crear el “Programa de Desarrollo Integral Comunitario”, con el que fortalecerá el desarrollo de la población de Cancún a través de aspectos básicos como:

  • Salud
  • Educación
  • Cultura
  • Recreación
  • Deporte
  • Capacitación y fomento de proyectos productivos.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que su plan es migrar a un crecimiento de prosperidad compartida en beneficio de todos.

“No podemos vivir en dos cancunes, no podemos vivir en paraísos turísticos con infiernos de marginación. Tenemos que ver hacia un destino que siga creciendo, construir los próximos 50 años, pero con bienestar para todas y todos”, destacó.

También, destacó que los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) serán espacios para el encuentro ciudadano. Además, fortalecerán el tejido social y acortarán las brechas de desigualdad.

“Estos van a incentivar la integración social, el aprendizaje y desarrollo de distintas habilidades que ayuden a la economía familiar. Es por ello que como parte de la estrategia de reactivación económica, vamos a redoblar esfuerzos para satisfacer la creciente demanda ciudadana de cursos de capacitación y talleres”, señaló.

Para la candidata de Morena, Benito Juárez ya cuenta con las bases para avanzar hacia un desarrollo más equitativo, gracias a la cuarta transformación.

Síguenos en Google News

Déjanos tus comentarios