CANCÚN, QR.- Cómo sacar cita SAT en línea es una duda muy recurrente entre los usuarios de redes sociales. A continuación te dejamos una guía para lograrlo.
Este es el único medio donde se puede agendar una cita a causa de la pandemia por Covid-19, por lo que deberás tramitarla con tiempo, ya que se agotan con una frecuencia elevada.
También te puede interesar: Te decimos cómo usar el servicio de Tributanet Quintana Roo
Así debes sacar cita SAT en línea
El primer paso para tramitar la cita es ingresar a la página oficial de la dependencia, dando clic aquí. Posteriormente:
- Da clic en el apartado “Otros trámites y servicios”
- Selecciona “Agendar cita” y presiona el botón “iniciar”
- Elige “Registrar una cita”, selecciona entidad federativa y tu módulo más cercano
- Selecciona el servicio que requieres
- Ingresa tus datos: nombre completo, correo electrónico y RFC
- Elige la fecha y hora que prefieras
- Da clic en “solicitar cita”, acepta los términos y condiciones y marca el “captcha”
Al completar todos los pasos, obtendrás el acuse de tu cita, el cual también lo recibirás por correo electrónico. El número de tu cita servirá en caso de que quieras consultarla o cancelarla.
Al asistir a tu cita en el SAT, debes llevar los siguientes documentos, en original y copia:
- Identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
- Clave Única de Registro Poblacional (CURP)
- Comprobante de domicilio, con vigencia menor a tres meses
- Folio de tu cita, impreso
- Dispositivo de almacenamiento USB, en caso de trámite de e-firma (firma electrónica)
- Correo electrónico vigente