CANCÚN, QR.- Quintana Roo es una de las 17 entidades que celebrará el Grito de Independencia sin espectadores por el Covid-19, según información de La Razón.

El evento será transmitido en medios de comunicación y canales oficiales, de acuerdo con autoridades estatales.

También te puede interesar: Covid-19, de “fiesta” en Cancún; zona hotelera está fuera de control

Estados que festejarán vía remota:

  • Campeche
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nayarit
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán

El gobierno de San Luis Potosí aseguró que habrá una ceremonia conmemorativa, sin público, pero no ha detallado si será transmitida.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Grito de Independencia, con gente

Solo cinco entidades han confirmado que convocarán a la ciudadanía: Aguascalientes, Estado de México, Puebla, Sinaloa y Sonora.

Autoridades de Baja California Sur, Guerrero, Michoacán, Nuevo León y Oaxaca dieron a conocer que cancelaron las celebraciones por el riesgo del Covid-19.

Las entidades que no han hecho público si el próximo 15 de septiembre se realizará el tradicional Grito de Independencia, son:

También te interesa: Alcalde othonense se despide con 10 denuncias; reconoce dejar deuda

  • Baja California
  • Chiapas
  • Zacatecas

Google News

Artículo anteriorDescuida Gobierno Federal la salud, seguridad y educación por Tren Maya
Artículo siguienteCapital Política: Carlos Joaquín y su innecesario mensaje político
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.