Automovilistas obligados a pagar para atravesar Felipe Carrillo Puerto

- Advertisement -

Staff | R360

Felipe Carrillo Puerto, QRoo.- Automovilistas se ven obligados a pagar 29 pesos para circular por la carretera de cuota de Felipe Carrillo Puerto, al ser la única vía disponible para atravesar la cabecera municipal, tras el cierre de la carretera federal como medida preventiva contra el coronavirus.

 

- Advertisement -

Desde ayer jueves, el alcalde José Esquivel Vargas “Chak Me’ex”, ordenó restringir el tránsito vehicular en la carretera federal que comunica a Felipe Carrillo Puerto con los demás municipios del Estado, permitiéndose únicamente el paso por el libramiento de la carretera de cuota.

También te puede interesar: Supermercados y tiendas ignoran a Profeco; suben precios hasta en 30%

De esta manera, no se está permitiendo el acceso a ninguna persona que no sea de esta demarcación, a fin de evitar cualquier posible contagio de la enfermedad, toda vez que el municipio todavía no registra ningún caso sospechoso.

- Advertisement -

Sin embargo, para poder utilizar esta vía de comunicación “alterna”, los automovilistas, transportistas, entre otros, tienen que pagar 29 pesos, lo que ha causado malestar generalizado en cuanto a este tema.

 

- Advertisement -

Uno de los inconformes con esta situación, fue el ex rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), Francisco Rosado May, pues a pesar de sus reclamos y su insistencia de negarse a pagar, finalmente tuvo que ceder para poder circular por esta carretera y evitar más contratiempos para llegar a su destino.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Logran que Ayuntamiento regrese descuentos en compensaciones

El paro de brazos caídos funcionó y trabajadores del municipio de Othón P. Blanco logran que les devuelvan un descuento en sus compensaciones

Relevo en la Dirección de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez

Jorge Luis Téllez Vignet es designado en la dirección de Turismo municipal por la presidenta municipal, Mara Lezama.

Protegen a estudiantes de Cancún de los delitos cibernéticos

Se imparten conferencias a estudiantes sobre los riesgos que corren a través de las plataformas digitales, como las redes sociales.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: