Anuncia Dolphin Discovery apertura hasta mayo

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- The Dolphin Company anunció que extenderá hasta el 16 de mayo la suspensión de actividades en sus 31 hábitats y parques ubicados en México, Estados Unidos, Italia, Argentina, República Dominicana, Jamaica, Saint Kitss y Grand Cayman.

Precisó en un comunicado que esta disposición dependerá de las indicaciones de las autoridades y de la situación particular de cada uno de los países en donde tienen presencia.

- Advertisement -

Este anuncio se produce dos días después de que el Gobierno de México decretó la emergencia sanitaria, vigente del 30 de marzo al 30 de abril.

También te puede interesar: Bajo amenaza el Oro Verde de Quintana Roo

The Dolphin Company, fue una de las primeras empresas de parques que anunció su cierre desde el pasado 21 de marzo. En el comunicado de ese momento, adelantaba que la medida sería para el 3 de abril.

- Advertisement -

En Quintana Roo, la empresa dirigida por Eduardo Albor, tiene parques de delfines en Isla Mujeres, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Dreams Puerto Aventuras, Akumal, Cozumel y Costa Maya.

The Dolphin Company señala que se siguen cuidando los delfines de sus parques e invita a las personas que ya habían reservado antes de que estallara la crisis por Covid-19, ponerse en contacto a través de su página de internet.

- Advertisement -

El pasado 20 de marzo, Grupo Xcaret anunció que la suspensión temporal de actividades de sus parques Xavage y Xplor Fuego a partir del 23 de marzo, sin mencionar la fecha de reinicio de operaciones.

Comunicado Xcaret 1

 

El 21 de marzo, Grupo Xcaret decidió suspender temporalmente la operación de sus parques y tours, del 23 de marzo al 5 de abril, e informaba que estarían atendiendo a sus huéspedes del Hotel Xcaret México. La plantilla laboral de esta empresa la calcula en 13 mil familias.

Comunicado Xcaret 2

 

Una de las discos de más fama en Cancún y en México, Coco Bongo anunció la suspensión de sus actividades el 22 de marzo con apertura hasta nuevo aviso.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

“Invade” mosco bobo a Chetumal; toman medidas de emergencia

Más de 3 mil viviendas fueron nebulizadas ante la proliferación del mosco bobo, un zancudo que provoca una picada dolorosa y pruriginosa.

Onda de calor no da tregua; mantiene Quintana Roo altas temperaturas

Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas, así como temperaturas de hasta 40°C por una onda de calor.

Ciudadanos de Puerto Morelos no están de acuerdo con aprobación del PDU

El PDU provocará una sobre población a corto plazo.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: