CANCÚN, QR.- La celebración de Año Nuevo Cancún 2021 está muy cerca y aquí te presentamos algunos de los planes más buscados por los turistas y locales que buscan recibir con energía el año 2022.

Existen planes para todos los presupuestos, por lo que no existirá motivo para no festejar el Año Nuevo Cancún 2021.

También te puede interesar: Quintanarroenses recibirán Año Nuevo con incrementos al gas LP

Año Nuevo Cancún 2021 en Xoximilco

La recreación del canal de Xochimilco, de la CDMX, en Cancún, es Xoximilco y organizarán un festejo de fin de año con un menú en cinco tiempos, basado en muestras de la gastronomía mexicana, a la vez que paseas en trajinera. Esta celebración incluye:

  • Barra libre de tequila, cerveza, ron, vodka, aguas frescas y refrescos
  • Música en vivo con mariachi y conjunto norteño
  • Animador durante el recorrido
  • Uvas para las doce campanadas

Cotiza tu festejo de Año Nuevo, aquí.

Visita las playas de Cancún

Existen playas públicas en Cancún, como playa Delfines, donde los turistas se congregan para recibir la llegada de los primeros rayos del sol del año, vestidos de blanco para iniciar un nuevo ciclo.

O si lo prefieres, los clubs de playa organizan fiestas desde la noche del 31 de diciembre, hasta el amanecer del 1 de enero.

Hoteles de Cancún

Existen diversos hoteles que ofrecen paquetes para celebrar el Año Nuevo 2021 en familia, que incluye cena, música en vivo y kits de fiesta como confeti, gorros, cerbatanas y más.

Desde los balcones o miradores de diversos hoteles, se pueden contemplar shows de juegos pirotécnicos y artificiales.

Bares y antros de Cancún

Clubes nocturnos, bares y antros de Cancún como Mandala, Coco Bongo, La Chilanguita, The City o La Vaquita, organizan grandes fiestas con música en vivo, DJ’s, acróbatas y shows en vivo, para pasarla con amigos, familia o en pareja.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios