PLAYA DEL CARMEN, QR.- Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, de cinco estrellas, abrió sus puertas en esta temporada de verano.

Cuenta con alberca infinita en las terrazas de todas sus suites, con una espectacular vista al mar, informó Mario Mathieu, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

También te puede interesar: Encuentra fácilmente hoteles económicos en Playa del Carmen

Habitaciones exclusivas:

  • “La Guarida” de las Tortugas Ninja
  • “La Piña” de Bob Esponja
  • La Suites “Kahuna”

Señaló que las 280 suites miden 54 metros cuadrados y 10 m2 adicionales de terraza, las cuales acomodan a familias de hasta cinco personas, con dos baños completos.

¿Están listos chicos? Abre en la Riviera Maya primer resort Nickelodeon
Así es el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Agregó que las tarifas por apertura “Hola Slime Time” para el mercado nacional están disponibles en la página web: www.nickresortrivieramaya.com.

Para todas las edades

“Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya transporta a niños y adultos por igual a los mundos que expanden la imaginación de los queridos programas de la marca”, comentó.

“Los fanáticos de Nickelodeon de todas las edades ahora pueden disfrutar de la unas vacaciones en familia en el primer resort de Nickelodeon en México”, dijo Kevin Suh, presidente de Entretenimiento Temático en ViacomCBS.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Indicó que esta es la segunda propiedad que apertura la marca, después de la inauguración de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, en 2016.

Aqua Nick

Destacó que la marca ofrece el parque acuático Aqua Nick totalmente tematizado y construido en una extensión de 2.42 hectáreas.

Las atracciones incluyen:

  • Alberca de actividades: Una enorme alberca diseñada para el juego acuático aventurero con un programa completo de entretenimiento y actividades.
  • Torre Principal Soak Summit: Desde una torre de 18 metros de altura, Soak Summit cuenta con siete diferente tipos de toboganes con espectaculares vistas.
  • Paw Patrol Bahía de Aventuras: Los niños podrán divertirse y elementos acuáticos como cañones rociadores de agua y cubetas inclinadas con 60 litros de pura diversión.
  • Bikini Bottom Beach: Esta área de juegos acuáticos de varios niveles está equipado con numerosos toboganes, pistolas de agua y chorros, cubos de inclinación y mucho más.
  • Daily Super Slimings: Diariamente a las 13:00 horas, todos los visitantes del parque se reunirán en Bikini Bottom Beach para recibir el máximo honor de Nickelodeon.

También te interesa: Te decimos cómo usar el servicio de Tributanet Quintana Roo

Dio a conocer que Nickelodeon Place es el centro de muchos de los espectáculos de entretenimiento característicos del resort.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios