COZUMEL, QR.- La empresa Z Gas, en la isla, está entre las ocho gaseras a nivel nacional que ofertó el Gas LP de cilindro y estacionario.

Lo anterior se desprende del informe que dio en La Mañanera, Ricardo Sheffield Padilla, en su regreso como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 

Al presentar la información de Quién es Quién en los precios del Gas LP, Sheffield Padilla dio a conocer el listado de las ocho empresas que dieron el energético más caro del 19 al 25 de julio, entre ellas Z Gas de Cozumel.

También te puede interesar: Cumple Z Gas Cozumel 35 días entre las gaseras más caras de México

De esta forma, Z Gas vuelve a dar los precios más altos al consumidor final en el gas de cilindro y estacionario.

Esta gasera tenía cerca de tres meses que no aparecía en el listado de las empresas con los precios más altos; entre marzo y abril acumuló 35 días consecutivos como una de las compañías con el gas más caro en México.

En esta ocasión, Z Gas se ubicó en el quinto lugar de ocho, con el gas estacionario más caro, con un precio de $15.31 por litro, con un margen de ganancia de $3.82 por litro.

Gas LP estacionario Cozumel
Gas LP estacionario Cozumel. Imagen: Profeco

En el caso del gas LP en cilindro, la gasera se colocó en el sexto lugar de ocho, con los precios más altos, a $28.54 por litro, con un margen de ganancia de $6.63 por litro.

Gas LP cilindro Cozumel
Gas LP cilindro Cozumel. Imagen: Profeco

Z Gas está ubicada en Avenida Leónides García y Prolongación del Ferry s/n, en la isla de las Golondrinas.

Google News

Déjanos tus comentarios