CANCÚN, QR.- El viernes 15 de julio inician los trabajos de calas y sondeos para la próxima obra de construcción del Puente Nichupté, por parte de la empresa ICA.

Lo anterior fue informado por el Ayuntamiento de Benito Juárez y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

También te puede interesar: Aprueba Congreso inversión privada en Puente Vehicular Nichupté

Tráfico por el puente en Kabah y Nichupté

Como parte de los estudios que realizará ICA en la zona del distribuidor vial previo a la construcción del puente, se adelanta que a partir del 15 de julio se verá transitar transporte y maquinaria pesada sobre las avenidas Kabah y Bonampak, lo que provocará movilización en dichas zonas, por lo que se recomienda a automovilistas tomar las precauciones debidas, señala un comunicado de prensa.

Las autoridades informan que diversos elementos de la Dirección de Tránsito municipal se encontrarán en puntos importantes de las avenidas Kabah y Bonampak con el objetivo de evitar afectaciones en las horas de más flujo vial en la zona.

En el entronque del aeropuerto también se encuentran trabajadores realizando un abanderamiento vial con la finalidad de avisar a los ciudadanos sobre la reducción de carriles por las obras que se estarán llevando a cabo en el lugar.

Google News

Déjanos tus comentarios