Sólo el 19.6% de municipios de México con Covid-19

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- La noche de hoy, José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, de la Secretaría de Salud, dio a conocer que de los 2,470 municipios de México, sólo 483 (19.6%) tiene al menos un caso confirmado de Covid-19.


En esos municipios se encuentran los 11 de Quintana Roo, los cuales, al corte de hoy reportado por la Secretaría estatal de Salud, arrojó un total de 279 contagios confirmados, 10 más respecto del día anterior y 28 defunciones, una más que el día de ayer.

- Advertisement -

Por municipios, Benito Juárez tiene 200 de los 279 casos positivos, le sigue Solidaridad, con 50; Cozumel y Othón P. Blanco, con 9 cada uno; Tulum, con 4; José María Morelos, con 2; y Puerto Morelos, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto con un caso por cada uno de ellos.

También te puede interesar: Suspende Airbnb rentas vacacionales en abril por Covid-19

- Advertisement -

A nivel nacional, son 6,297 casos positivos y 486 defunciones. Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Sinaloa y Puebla son los estados con más casos.

Panorama general de Covid-19 al 16 de abril
Panorama general de Covid-19 al 16 de abril.

Por tasa de incidencia, Baja California Sur, Ciudad de México y Quintana Roo, son, en ese orden los que encabezan este indicador.

- Advertisement -

Tasa de incidencia al 16 de abril
Tasa de incidencia al 16 de abril.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Acusan a Secretaría de Turismo de engañar en reporte de avances

Con datos poco medibles y atribuciones que no le corresponden, la Secretaría de Turismo justifica el trabajo realizado el año pasado.

Dan a ejidatarios opción de cooperativas para estaciones del Tren Maya

Con esa figura, los ejidatarios pueden obtener a futuro los beneficios de los proyectos inmobiliarios que serán construidos en sus terrenos.

Turista herida “por error” en Playa Tortugas sigue hospitalizada y grave

Una turista estadounidense permanecerá en observación otros cinco días, tras recibir balazos en una pierna y en el abdomen.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: