Restringen circulación de vehículos con tarjetón

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Como una nueva medida por las restricciones del tránsito vehicular ante el cierre de calles para inhibir el flujo de personas y se respete el aislamiento social ante la fase crítica de la pandemia Covid-19, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, anunció que iniciarán el registro de vehículos que podrán circular en áreas restringidas.

Requisitos para obtener el tarjetón de movilidad
Requisitos para obtener el tarjetón de movilidad.

- Advertisement -

El jefe policiaco informó que a partir de este jueves comenzará la afiliación de unidades que comprueben que forman parte de las actividades esenciales; el registro de los vehículos se puede hacer vía telefónica (9838350985, 9838350986, 9838350987) y vía correo electrónico ([email protected]).

También te puede interesar: Sólo el 19.6% de municipios de México con Covid-19

Recalcó que estos tarjetones solo serán para quienes comprueben que trabajan en actividades prioritarias, de lo contrario se deben abstener de hacer el registro, toda vez que serán rechazados.

“Solo es para las actividades esenciales, lo que facilitará su tránsito por las vialidades cerradas o restringidas, para ello deberán comunicarse a los teléfonos antes mencionados o hace el registro vía correo electrónico”.

- Advertisement -

Capella Ibarra dio la información a través de un video en sus redes sociales, en el que  recalcó que este beneficio será exclusivamente para las empresas relacionadas con actividades esenciales. Al portar este tarjetón tendrán paso en los retenes que limitan el tránsito en calles cerradas de los 11 municipios de Quintana Roo.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Amagan taxistas con bloquear la zona hotelera de Cancún… ¡otra vez!

Los taxistas se manifestaron sobre la avenida Bonampak, desde Sayil hasta Uxmal; hoy se reunirán con autoridades del Imoveqroo.

Participa sólo 4% de los quintanarroenses en consulta popular

Se requería de la participación del 40 por ciento de los ciudadanos inscritos en la lista nominal para que la consulta fuera vinculante.

Nueva onda tropical se encamina a Quintana Roo; prevén lluvias

Pronostican lluvias con descargas eléctricas en la Península de Yucatán, incluido Quintana Roo; se mantendrán las temperaturas calurosas.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: