PLAYA DEL CARMEN, QR.- El Ayuntamiento de Solidaridad anunció que trámites como el pago del predial y la renovación de la licencia de funcionamiento se digitalizarán para estar disponibles en 2023.

Pedro Escobedo Vásquez, tesorero municipal, informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, avanza la digitalización de trámites municipales.

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“Trabajamos a marchas forzadas para que, a partir de enero, se puedan realizar (los trámites) vía electrónica”, expresó.

Digitalización del pago del predial y otros trámites

Indicó que en el caso de la Dirección de Ingresos, se procura que a partir del primero de enero del 2023 ya se pueda renovar la licencia de funcionamiento vía electrónica, así como el pago del predial.

El funcionario destacó que se busca la forma para que el ciudadano logre hacer desde su casa cualquier pago o trámite, entre los que destacan la solicitud de la renovación de la licencia de funcionamiento municipal, cédula catastral, carta de no adeudo de predial, así como el pago del derecho de saneamiento.

Con la digitalización, el gobierno de la presidenta municipal Lili Campos busca que para el próximo año 2023 la ciudadanía pueda realizar sus trámites de forma electrónica y para ello, por medio de la Tesorería Municipal, se modernizan los sistemas para beneficiar a las y los solidarenses, indica un comunicado de prensa.

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