sábado, diciembre 13, 2025

Cita FGR a María Amparo Casar por cobrar pensión de su esposo en Pemex

La FGR citó a María Amparo Casar a audiencia inicial por una investigación penal sobre el cobro de una pensión vitalicia otorgada por Pemex.

Mañanitas a la Virgen, luto en el ciclismo, encuestas en Quintana Roo y mucho más en el Resumen Ruptura360

De las Mañanitas a la virgen de Guadalupe al retiro de reductores de velocidad en la Av. Colosio en Cancún, el resumen de R360.

Mantienen saldo blanco en festejos de la Virgen de la Guadalupe en zona rural

Las celebraciones de la Virgen de la Guadalupe en San Francisco avanzan con saldo blanco, operativos de seguridad y actividad económica local.

Convocan a registrarse al programa “Comemos todas y todos”

Fecha:

CHETUMAL, QR.- Para que más quintanarroenses tengan oportunidad de ser beneficiarios del programa “Comemos todas y todos”, creado para atender la seguridad alimentaria de las familias, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que mañana miércoles 31 de enero se abre el registro para las y los interesados.

“Este gobierno combate de frente la corrupción y por eso, el dinero alcanza para más… por primera vez en la historia, las y los quintanarroenses cuentan con programas sociales que se entregan de manera directa y gratuita, como ‘Comemos todas y todos’, porque en nuestro gobierno, atender las causas sociales en beneficio del pueblo es la prioridad” expresó la titular del Ejecutivo en un comunicado.

También te puede interesar: Anuncian visita de unidades médicas móviles a 3 municipios

Dio a conocer que pueden participar todas las mujeres y hombres encargados del hogar, que tengan a su cargo o bajo su cuidado a hijas e hijos, a personas de la tercera edad o familiares con enfermedades crónico degenerativas o con alguna discapacidad.

Mara Lezama invitó a quienes ya forman parte del programa “Comemos todas y todos” a realizar su renovación y actualización de datos a partir del jueves 1 hasta el 29 de febrero.

Renovación en “Comemos todas y todos”

“Es muy sencillo hacer el registro y la renovación. Los interesados deben inscribirse en la página qroo.gob.mx/sebien/comemostodasytodos, o acudir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Cancún y Chetumal, además tendremos módulos instalados en el resto de los municipios del Estado” destacó.

Comemos todos y todas
Anuncian convocatoria para el programa “Comemos todos y todas”. Foto: Gobierno del Estado

Con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, para que nadie se quede fuera ni nadie se quede atrás, indicó, habrá módulos de inscripción en el resto de los municipios, los que se anunciarán a través de las redes oficiales del Gobierno del Estado.

La gobernadora Mara Lezama recordó que quienes resulten beneficiados con el programa “Comemos todas” y todos recibirán una despensa con productos de la canasta básica y al siguiente mes se les depositará mil 350 pesos mensuales para que puedan adquirir alimentos, medicinas y útiles escolares.

“En este gobierno humanista y progresista, de la transformación profunda, trabajamos para que el bienestar llegue a cada rincón del estado y a cada familia que lo necesite”, abundó la titular del Ejecutivo.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Erotismo ya es penado en Quintana Roo tras reforma al Código Penal

Reformas al Código Penal de Quintana Roo incluyen el erotismo sin consentimiento como abuso sexual, con penas de hasta 18 años.

Mara Lezama y el INM supervisan la Estación Migratoria de Cancún

Mara Lezama y el INM supervisaron la Estación Migratoria de Cancún para reforzar coordinación y garantizar trato digno.

Registra Quintana Roo primera muerte por influenza estacional durante la temporada 2025-2026

Confirman primera muerte por influenza estacional en Quintana Roo y un aumento del 157% en contagios durante la temporada 2025-2026.

Caminos del Mayab: encuestas de preferencia electoral en Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas

Análisis sobre el uso de encuestas de preferencia electoral y su impacto en prácticas políticas y percepciones ciudadanas en Quintana Roo.