Recibe Mara galardón por buenas prácticas

- Advertisement -

Staff | R360

Ciudad de México, a 23 de octubre de 2019.- La Presidente Municipal, Mara Lezama, recibió un reconocimiento público, en representación del municipio de Benito Juárez, por parte del Consejo Nacional para la Evaluación de la Política Social (Coneval). La distinción se obtuvo por la práctica “Institucionalización de la Metodología del Marco Lógico y la Gestión para Resultados de Desarrollo”, señala un comunicado.

“Esto representa una motivación para quienes tenemos el privilegio de servir en el Ayuntamiento, una motivación con el fin de redoblar esfuerzos y seguir trabajando 24/7 a favor de todos los benitojuarenses”, destacó Mara Lezama, durante una entrevista al terminar el evento.

- Advertisement -

También te puede interesar: Anuncian en La Mañanera histórica inversión para Cancún

La ceremonia se llevó a cabo en la capital del país en el marco del Seminario “Buenas prácticas de monitoreo y evaluación en las entidades federativas y municipios, 2019”, siendo Benito Juárez reconocido entre más de 80 propuestas recibidas.

La Primera Autoridad Municipal recordó que este reconocimiento, de la Coneval a través de la categoría “Mejora de la Regulación del Desarrollo Social”, se otorga por los avances en la institucionalización y fortalecimiento de los instrumentos de monitoreo y evaluación de la política y de las acciones de desarrollo social que ha implementado el Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Aquí está la muestra de lo que nos propusimos con el Eje de Eficiencia y Transparencia: hacer un gobierno abierto, transparente y basado en la gestión para resultados de desarrollo”.

- Advertisement -

Además, Mara Lezama comentó, y recordó que el próximo 31 de octubre recibirá el galardón “Innovación Tecnológica”, por parte del Comité de Informática de Administración Pública Estatal y Municipal, gracias a la aplicación del “Sistema de Control de Combustible”, que se aplica a los vehículos del Ayuntamiento para comprobar que se utilicen para el trabajo y se optimice su rendimiento.

Mara Lezama en el evento en la Ciudad de México
Mara Lezama en el evento en la Ciudad de México.

“Estos reconocimientos son una distinción muy merecida para los servidores públicos del Municipio, que los cancunenses sepan que vamos por el camino correcto trabajando como un gobierno diferente, transparente, honesto y eficaz, porque Cancún es tierra de todos”, concluyó el comunicado.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Descubre Palmar Quintana Roo, un balneario al sur del estado

En esta nota podrás descubrir las dos formas de llegar al balneario Palmar Quintana Roo, así como conocer sus servicios y horarios.

Cancún se mantiene sin turistas procedentes de Canadá… ¡hasta junio!

Canadá anunció que mantiene la suspensión de sus vuelos hacia Cancún; se esperaba que la restricción durara hasta el 30 de abril.

Propone candidato de Fuerza por México separación de Mando Único

Inicia campaña Issac Janix, aspirante a la Presidencia de Benito Juárez; reclama la falta de resultados del Mando Único.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: