PLAYA DEL CARMEN, QR.- Un espectáculo de luz y sonido sobre la fachada del Palacio Municipal fue programado por el Ayuntamiento de Solidaridad, como parte de las actividades de celebración del 29 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad.

El evento se realizará el domingo 7 de agosto, en tres horarios, para que los solidarenses puedan disfrutar y sentirse orgullosos de su historia.

También te puede interesar: Continúa obra de ampliación a cuatro carriles de la avenida 75 en Playa del Carmen

La presidenta municipal Lili Campos Miranda dispuso la presentación de un video mapping en la fachada del Palacio Municipal.

Horarios y más detalles de la proyección

En el antiguo palacio los solidarenses y turistas podrán disfrutar en la Plaza 28 de Julio de siete escenas distintas en las que se repasará la historia del municipio, además de escenas de la naturaleza y panoramas futuros.

Los horarios de proyección serán:

  1. 20.00 horas
  2. 20:40
  3. 21:30

promo proyección

El video mapping es la utilización de proyectores de video para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales, consiguiendo un efecto artístico y fuera de lo común. Está basado en los movimientos que crea la animación sobre dicha superficie, con efectos tan impactantes que parece que cobran vida.

El municipio de Solidaridad cumplió 29 años de fundación. Fue un 28 de julio de 1993 cuando por decreto del Congreso del Estado nació el octavo municipio de estado de Quintana Roo.


Google News

Déjanos tus comentarios