viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Promueven la capacitación para el autoempleo en Solidaridad

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Son 802 personas beneficiadas en Solidaridad, tras la clausura de talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario, que se ofrecen de manera gratuita, como parte de las acciones que promueven la cultura de emprendimiento en el Gobierno municipal.

En representación de la presidenta municipal, Lili Campos, Santiago Chávez , secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, indicó que impulsar el autodesarrollo para fortalecer la economía de los habitantes de Solidaridad, es una prioridad, porque el objetivo principal es el que todos los residentes cuenten con las mismas oportunidades.

También te puede interesar: Elevan calidad de vida en comunidades alejadas de Solidaridad

Más talleres en Solidaridad

Por su parte, Javier Basurto Campos, director de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, señaló que los cursos continuarán el próximo 8 de enero y se pueden registrar en los seis Centros de Desarrollo Comunitario, con copia de credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, en horario de  9 a 5 de la tarde.

Finalmente, agradeció la presencia de escuelas de preescolar de la zona 041, a cargo de la maestra, Christian Yannel Esquiliano González, supervisora escolar, y de alumnos que presentaron actuaciones navideñas durante el festival de clausura.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Donaciones de juguetes serán el acceso al Concierto con Causa de la Orquesta Juvenil

La Orquesta Juvenil realizará un Concierto con Causa para reunir juguetes y apoyar a niñas y niños en situación vulnerable.

Operativo especial refuerza seguridad en la zona turística de Playa del Carmen

La zona turística de Playa del Carmen será reforzada con un operativo especial coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Comienza la afluencia turística por la llegada del tiburón toro en Playa del Carmen

La temporada del tiburón toro en Playa del Carmen inició el 1 de noviembre y se mantiene como una de las experiencias de buceo más buscadas.

Registran quejas en Playa del Carmen contra FGE y SSP ante la Comisión de los Derechos Humanos

Suman 300 quejas en Playa del Carmen por denuncias contra FGE, SSP e IMSS, con casos que requieren ratificación para avanzar.