Preparativos del Caribe mexicano en el Tianguis Turístico de Acapulco

- Advertisement -

César Muñoz / R360

ACAPULCO, Gro.- El Caribe mexicano luce su músculo turístico en la Expo Mundo Imperial, sede que alberga a los stands de los gobiernos estatal y municipales, así como de touroperadores y prestadores de servicios participantes en el Tianguis Turístico Acapulco 2019.

Hoy, domingo, conforme al programa del evento, desde las 9 de la mañana ha iniciado el registro de los participantes, y a las 12 del día, tiempo del centro de México, se realizará la ceremonia de inauguración, a cargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

- Advertisement -

Por el Caribe mexicano está confirmada la presencia del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, así como de alcaldes de los municipios turísticos del estado, entre ellos, Mara Lezama, Presidente Municipal de Cancún, el destino más importante de México en cuanto a ingreso.

La noche de ayer, en el piso de exposición aún se trabajaba en la instalación de los stands, que atenderán a miles de visitantes durante los cuatro días del evento.

- Advertisement -

El zona de stands de Quintana Roo es una de las más grandes, comparable solo con la del estado anfitrión, Guerrero.

A esta edición del tianguis turístico, el sector llega con la preocupación de la ausencia de promoción en el mundo, debido a la decisión del Gobierno de la Cuarta Transformación, de suspender el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). La promoción se dirige ahora desde las embajadas y consulados de México en el mundo.

El Tianguis Turístico Acapulco 2019 tendrá conferencistas de alto nivel como el empresario Carlos Slim Domit y el secretario general adjunto de la Organización Mundial de Turismo, Jaime Alberto Cabal Sanclemente. Las actividades concluyen el miércoles 10 de abril.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Descubre Palmar Quintana Roo, un balneario al sur del estado

En esta nota podrás descubrir las dos formas de llegar al balneario Palmar Quintana Roo, así como conocer sus servicios y horarios.

Cancún se mantiene sin turistas procedentes de Canadá… ¡hasta junio!

Canadá anunció que mantiene la suspensión de sus vuelos hacia Cancún; se esperaba que la restricción durara hasta el 30 de abril.

Propone candidato de Fuerza por México separación de Mando Único

Inicia campaña Issac Janix, aspirante a la Presidencia de Benito Juárez; reclama la falta de resultados del Mando Único.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: