Mara Lezama y AMLO en Cancún
La Presidente Municipal de Cancún, Mara Lezama, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

ACAPULCO, Gro.- La industria hotelera, prestadores de servicios y touroperadores que opera en Cancún, logró  incluirse entre las 47 mil 114 citas de negocios, a unas horas del inicio de la 44 edición del Tianguis Turístico Acapulco 2019. Esta cifra fue considerad récord por el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

La Presidente Municipal del municipio de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, encabeza la delegación cancunense en el máximo evento turístico de México.

También te puede interesar: Hambre Cero Quintana Roo inscripciones, paso a paso

Este evento, el más importante de promoción turística de México, se realizará en Acapulco, Guerrero, del 7 al 10 de abril, y la inauguración estuvo a cargo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y Torruco Marqués.

Dentro de las actividades de la delegación cancunense, Mara Lezama destacó que se cumplirá con una intensa agenda de negocios con mayoristas del ramo turístico, hoteleros, representantes de aerolíneas, touroperadores, tanto a nivel nacional como internacional, en la búsqueda de nuevos mercados, para incrementar la derrama económica, y el número de empleos, que generen mayores beneficios para la población, destaca un comunicado de prensa.

Cancún se integrará a la OIT

Además, señala el boletín, el lunes, Mara Lezama firmará un convenio para integrar a Cancún a los trabajos de la Organización Internacional de Turismo Social, con la finalidad de fortalecer el desarrollo del turismo social en el municipio, así como las acciones que ya están en operación.

Se realizará la presentación de la Sustainable and Social Tourism Summit, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio en Cancún, que reunirá a líderes mundiales, empresarios, servidores públicos federales, estatales y extranjeros, investigadores, entre otros, para discutir y compartir experiencias sobre turismo sustentable.

En la 44 edición del tianguis asisten representantes de 45 países, además de las 32 entidades federativas.

Google News

Déjanos tus comentarios