CANCÚN,QR.- Este viernes se entregaron cuatro nuevas unidades policiales a la Policía de Tránsito de esta ciudad, las cuales se integrarán al equipo de patrullaje y vigilancia policial.

La adquisición de estos vehículos permitirá a la Policía de Tránsito de Cancún, mejorar los patrullajes de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y en consecuencia, auxiliar a la ciudadanía de manera más eficaz.

También te puede interesar: Trabajadores del INAH toman oficinas y amenazan con paro

Durante la entrega de unidades estuvo presente el encargado de la subsecretaría de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Cap. Corb. Im. Pablo Mathey Cruz; el Director de Tránsito, Capitán Jaime Joel Lira; así como personal operativo de la Dirección de Tránsito.

Las unidades son cuatro patrullas tipo pickup, ayudarán a fortalecer, los programas aplicados en la actual administración. Además de tener mayor presencia policial y lograr la disminución de hechos de tránsito.

La Policía de Tránsito de Cancún anunció la adquisición en su cuenta de Twitter:

“Con el propósito de reforzar la operatividad de la Dirección de Tránsito, este día fueron entregadas 4 nuevas unidades policiales, las cuales se integran al equipo de patrullaje y vigilancia de la corporación policial”, escribió. 

 

Con estas nuevas patrullas, la Policía de Tránsito municipal, reforzará también el Operativo Carrusel, con el cual se busca que los automovilistas respeten los límites de velocidad. Así, se podrá asegurar que los vehículos que circulen por las principales avenidas, transiten a la velocidad autorizada para evitar accidentes.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios