jueves, noviembre 13, 2025

Prohíben venta de pirotecnia por temporada de fiestas decembrinas en Kantunilkín

En Kantunilkín, autoridades locales prohíben la venta y uso de pirotecnia para prevenir accidentes en la temporada de fiestas decembrinas.

Diputados se enfrentan durante sesión del Congreso del Estado

Pech Várguez y Batun Chulim se enfrentan en el Congreso del Estado durante la aprobación del Instituto de Transparencia para el Pueblo.

Promueven acciones preventivas por temporada invernal en comunidades rurales

El área de Salud de Kantunilkín emite recomendaciones para proteger a la población de enfermedades respiratorias durante la temporada invernal.

Inicia Let’s Playa Roots Festival con reggae y soca en Playa del Carmen

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- El Let’s Playa Roots Festival comenzó en el anfiteatro de la Plaza 28 de Julio con la participación de artistas y agrupaciones de reggae y soca.

El evento, organizado por el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad, reunió a músicos nacionales e internacionales.

También te puede interesar: Realizan un nuevo desalojo en Villas Riviera de Playa del Carmen

Playa del Carmen
El auditorio recibió a cientos de asistentes. Foto: Cortesía.

Desde Barbados, Allison Hinds se presentó por primera vez en Playa del Carmen con un repertorio que atrajo a los asistentes. Bredda David & Tribal Vibes, originario de Belice, incluyó temas de sus primeros discos e interactuó con el público. Hierba Santa, banda de Chetumal, interpretó piezas con temáticas sociales, señala el boletín de prensa.

Las actividades del festival continúan hoy, viernes 7 de febrero, con la participación de Santuario Reggae, Rebelions, agrupaciones locales y NURU, de Belice.

La programación se mantiene en la Plaza 28 de Julio a partir de las seis de la tarde. Playa del Carmen seguirá siendo el punto de encuentro para este evento musical.

Banner Google News


WhatsApp

 

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Villas del Sol tendrá acceso directo al centro de Playa del Carmen

Villas del Sol mejora su movilidad con la nueva pavimentación en Constituyentes, conectando mejor la zona con la ciudad.

Playa del Carmen logra reducción histórica en homicidios dolosos durante 2025

Playa del Carmen reduce homicidios dolosos de 62 a 34 en 2025, logro que la consolida como municipio seguro de Quintana Roo.

Expo Moto en Playa del Carmen 2025: entrada gratuita, shows, DJs y ponencias

La Expo Moto en Playa del Carmen se realizará el 14 y 15 de mayo con entrada gratuita, youtubers, shows, DJs y más de 500 motociclistas.

Programa Vivienda para el Bienestar llega a Playa del Carmen con jornada de registro

Estefanía Mercado anunció la realización de la Jornada de Registro del Programa Vivienda para el Bienestar en Playa del Carmen