Llega “Pinta tu fachada” a la Luis Donaldo Colosio, en Solidaridad

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Se puso en marcha la segunda etapa del programa “Pinta tu Fachada” en la colonia Luis Donaldo Colosio, en atención de más de 800 casas familiares de Solidaridad.

En el arranque de esta etapa, Santiago Chávez, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, manifestó que “los chalecos azules ya están visitando los domicilios en Solidaridad para que participen en este programa.

También te puede interesar: Continúa la renovación de viviendas en Solidaridad

Los requisitos son comprobante de domicilio, INE, CURP, así como el comprobante de que hayan pagado su impuesto predial y con ello se le da el derecho de pintar su fachada”.

Resaltó que el equipo de chalecos azules estará visitando todos los días las viviendas, por lo que invitan a la ciudadanía a estar atentos, ya que estas personas están completamente identificadas con chaleco y credencial.

Continúan pintando fachadas en Solidaridad

El secretario también informó que se pintaron cerca de 550 casas en las tres colonias de la primera etapa; El Petén, La Guadalupana y Villas Riviera, por lo que en esta segunda etapa se plantea avanzar con un aproximado de 850 viviendas.

Por su parte, Benny Millán, secretario de Servicios Públicos, dijo que se sumó a este programa personal de esta secretaría, que está a la orden prestando el servicio que la ciudadanía se merece, “esto nos ayuda a proporcionar los servicios que la gente requiere”.

Al terminar el acto protocolario, voluntarios de diversas direcciones de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana comenzaron a pintar las primeras casas beneficiadas de este programa municipal, siendo de color lila, rosa y azul.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Estefanía Mercado descarta crisis financiera tras cambio en Tesorería de Playa del Carmen

La alcaldesa Estefanía Mercado aclaró que las finanzas de Playa del Carmen están sanas tras la salida de Javier Hendricks y la llegada de Guillermo Brahams.

Intoxicación de estudiantes en secundaria de Playa del Carmen: Cuatro menores hospitalizados

Movilización policial en la secundaria “Vicente Guerrero” de Playa del Carmen tras la presunta intoxicación de cuatro estudiantes por consumo de sustancias.

Avances en infraestructura y desarrollo urbano en Playa del Carmen

El Gobierno Municipal impulsa el desarrollo urbano en Playa del Carmen mediante la supervisión de obras privadas y un plan integral de mejoramiento en el primer cuadro de la ciudad.

Mara Lezama y Estefanía Mercado supervisan recuperación de felinos rescatados de Animalandia Maya en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama y la alcaldesa Estefanía Mercado visitaron a los felinos rescatados de la Quinta Avenida. Quintana Roo refuerza su política de cero tolerancia al maltrato animal.