CANCÚN, QR.- El gobierno municipal de Benito Juárez continúa con el Programa de Mantenimiento de Terracerías para hacer las calles más transitables y seguras para los ciudadanos en diferentes colonias de la ciudad.

La presidenta municipal Mara Lezama realizó un recorrido en la colonia Sacbé, en la Supermanzana 245, en la cual se atendieron 400 metros lineales, con escarificación, vibrocompactación y bandeo en las arterias internas, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

También te puede interesar: Investigación de la DEA contra Cienfuegos no era sólida: Gertz Manero 

Destacó que además los trabajos en la Avenida Sacbé generan conectividad entre la Avenida Tules con Avenida Chetumal, para facilitar el traslado hacia las actividades cotidianas de trabajo o al domicilio de los ciudadanos, ya sea con transporte público o privado en calles libres de obstáculos.

“Este es un apoyo para las familias y para los vecinos que nos lo solicitaron, ya que en tiempo de lluvias (LA AVENIDA) se vuelve intransitable. Vamos a darle seguimiento puntual a las peticiones de todas las zonas vulnerables”, dijo.

Detalló que en este punto se ocuparon dos motoconformadoras, dos vibrocompactadoras, dos volquetes y una pipa, además de que la Dirección de Servicios Públicos complementó la respuesta con una jornada de descacharrización en los alrededores, para mantener la colonia libre de posibles focos de criaderos de moscos que puedan transmitir enfermedades.

Banner Google News