lunes, diciembre 15, 2025

Hijo de Rob Reiner, principal sospechoso en la muerte del cineasta y su esposa

La policía investiga la muerte de Rob Reiner y su esposa; su hijo Nick Reiner es interrogado como principal sospechoso del homicidio.

Refuerzan vigilancia ante venta de pirotecnia en comercios irregulares de Kantunilkín

Kantunilkín intensifica vigilancia y recorridos ante venta de pirotecnia para evitar accidentes durante las festividades decembrinas.

Encuesta Mitofsky coloca a Mara Lezama como la gobernadora mejor evaluada del año

La Encuesta Mitofsky coloca a Mara Lezama como la gobernadora mejor evaluada del país, con 57% de aprobación ciudadana.

Realizan exitosa pasarela de alta costura en Playa del Carmen

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Como parte de los festejos por el aniversario 30 de Solidaridad, se llevó a cabo una exitosa pasarela de alta costura, en la que participó el conocido diseñador Guillermo Alayón, quien ha vestido a varias Miss Universo.

La pasarela fue organizada por el Gobierno Municipal que preside Lili Campos y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

También te puede interesar: Inauguran playa inclusiva “Pelícanos”, en Playa del Carmen

En representación de la edil Lili Campos estuvo la secretaria de Turismo Municipal, Samaria Angulo Sala, en compañía del presidente honorario del DIF Solidaridad, Cuauhtémoc Escobedo Campos.

Angulo Sala afirmó que “Solidaridad está preparado para albergar estos y otros eventos de talla mundial, siendo un plus para los más de seis millones de visitantes que recibe anualmente la Riviera Maya y Playa del Carmen”.

Abundó luego de la pasarela que también los diseñadores locales generan identidad, además de fuentes de empleo y turismo.

Lili Campos le ha apostado a la diversificación, a las experiencias para el turista, a los eventos deportivos, culturales, gastronómicos, donde participan el empresariado y las universidades”, explicó.

Pasarela de aniversario

Liliana Bravo, presidenta de Amexme, Capítulo Riviera Maya, agradeció al Gobierno Municipal la oportunidad de realizar esta pasarela en el marco del aniversario 30 de Solidaridad, teniendo a Guillermo Alayón, empresarias y las diseñadoras locales Viviana Arco, Sofía Rodríguez y Jennifer Negrete.

En esta pasarela participaron 21 modelos, entre mujeres y hombres, que lucieron trajes de baño, casuales, informales y de noche.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Detienen a dos colaboradores de Lili Campos por presuntos delitos de corrupción

Colaboradores de Lili Campos son detenidos en Playa del Carmen por presunto abuso de poder y apropiación indebida de terrenos públicos.

Síndico defiende cambio de nombre de Playa del Carmen ante amparo promovido por regidor

La sindicatura de Playa del Carmen asegura que el cambio de nombre se mantiene firme, pese al amparo promovido por regidor.

Poliforum Playa del Carmen, un ícono deportivo y cultural en el corazón de la ciudad

Ubicado en la colonia Ejidal, el Poliforum Playa del Carmen ofrece instalaciones inclusivas y modernas.

Construyen comedores con ecoladrillos en primaria de Santa Cecilia

Con mil 080 unidades de ecoladrillos, la escuela Kaxan Na’at en Solidaridad ahora cuenta con cinco nuevos comedores escolares.