Activan Operativo Tormenta en Cancún para ayudar a vehículos varados

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- Debido a las fuertes lluvias que se presentaron la noche del pasado lunes, se activó el Operativo Tormenta, desplegando grúas de los concesionarios del estado en diferentes puntos de la ciudad para brindar atención gratuita a los vehículos que queden varados por las inundaciones.

El operativo tormenta recorre las zonas afectadas por encharcamientos como en avenida Yaxchilan, Kilómetro Cero de Zona Hotelera, avenida Bonampak y Zona Hotelera a la altura de Plaza Caracol.

operativo tormenta
Foto: Imoveqroo.

También te puede interesar: Activan Operativo Tormenta por fuertes lluvias en Cancún

Recomienda Imoveqroo resguardarse en casa

El titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) Rodrigo Alcázar informó que el objetivo del operativo tormenta es asistir a la comunidad durante esta temporada de lluvias.

“Estamos disponibles a través de redes sociales, en nuestra delegación, o mediante reportes a tránsito. El servicio está diseñado para remolcar vehículos varados en encharcamientos y brindar apoyo a los peatones”, explicó.

El titular del Instituto de Movilidad reitera que el operativo es permanente mientras continúen las lluvias y el nivel del agua este alto. Imoveqroo se mantiene en coordinación con las autoridades municipales, sobre todo con la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Estás acciones son gestiones del Instituto con la finalidad de brindar apoyo a la ciudadanía, por ello, se mantienen 10 grúas en territorio para auxiliar a las y los cancunenses.

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el Imoveqroo continúa brindando apoyo en el estado a las y los quintanarroenses.

El titular del Imoveqroo, recomienda a la ciudadanía resguardarse en sus casas y evitar salir si no es necesario, y a los conductores manejar con precaución.

google news 1

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Refuerzan la seguridad marítima en Cozumel: operativos vigilarán cupo y documentación en embarcaciones

Autoridades refuerzan la seguridad marítima en Cozumel tras el hundimiento de una lancha por sobrecupo. Se vigilará estrictamente el aforo y la documentación.

Votos, reclamos y tensión: Joel Hau se queda a dirigir el sindicato de taxistas de Nuevo X-Can por tercera vez

En una jornada inédita y tras cinco horas de votación, Joel Hau Cupul obtiene su tercer periodo al frente del sindicato de taxistas de Nuevo X-Can.

Nuevo módulo de licencias de Imoveqroo en Playa del Carmen: Ubicación y horarios

Conoce la ubicación y horarios del nuevo módulo de licencias de Imoveqroo en Playa del Carmen para tramitar o renovar tu licencia de conducir.

Juez admite amparo por cobro desigual entre municipios por licencias de conducir en Quintana Roo

Admiten amparo contra el cobro de las licencias de conducir en Quintana Roo por presunta violación a la equidad tributaria en municipios.