CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa Mara Lezama reconoció los esfuerzos de miles de mujeres que trabajan a la cabeza en las políticas públicas de México.

“Nunca antes había habido tantas mujeres presidentas municipales”, señaló.

También te puede interesar: Tinta Libre: Descarrilan a Marybel Villegas en el senado y a la gubernatura

“Esto es un buen inicio para la igualdad en el país y en nuestro estado. Queremos a más mujeres tomando decisiones, a más mujeres diseñando a México”, escribió en sus redes sociales.

Aplaudió el esfuerzo de aquellas que velan por la igualdad de oportunidades y a todas aquellas que se desempeñan en las distintas áreas y sectores económicos.

“Un gran ánimo y aliciente es encontrarse con estas grandes mujeres que toman decisiones para el bienestar de nuestro México”, agregó.

La experiencia, trayectoria y honestidad son el empuje que juntas nos hace tomar mejores decisiones en beneficio de nuestro pueblo, de acuerdo con Mara Lezama.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Participó en el Encuentro de Gobernadoras, Diputadas Federales y Locales, Presidentas Municipales y Alcaldesas Electas en 2021, organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

También agradeció el apoyo de Santiago Nieto Castillo en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción en Benito Juárez.

“Ha sido fundamental para la instauración de un gobierno honesto”, resaltó.

También te interesa: Estima Fonatur que Tren Maya cueste 33% más de lo planeado

Google News

Artículo anteriorEstima Fonatur que Tren Maya cueste 33% más de lo planeado
Artículo siguienteMario Villanueva “tunde” a Carlos Joaquín; exige corregir errores
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.