jueves, enero 8, 2026

Alertan sobre fraude del Bono Mujer Bienestar en Quintana Roo

La Semujeres alertó a la ciudadanía sobre la difusión de información falsa relacionada con un supuesto Bono Mujer Bienestar.

Ocupación hotelera en Cozumel se mantiene en 85% tras temporada decembrina

A pesar de haber concluido la temporada vacacional de fin de año, la ocupación hotelera en Cozumel se mantiene en un 85 por ciento.

Feria Municipal del Empleo impulsa oportunidades laborales en Cozumel

El gobierno municipal de Cozumel anunció la realización de la Feria Municipal del Empleo 2026, que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de enero

Destaca Mara poder receptor de cruceros de Cozumel

Fecha:

COZUMEL, QR.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa señaló que con 137 cruceros que recibió en enero la isla, con más de 400 mil pasajeros, se demuestra que “seguimos siendo el destino favorito del país”.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) que dirige Vagner Elbiorn Vega, señaló que pese a no ser una temporada alta de arribo de cruceros, se tiene un gran éxito; los visitantes descienden en todas las terminales de cruceros que hay en la isla, lo que genera una importante derrama económica y se busca que la prosperidad llegue a todos los hogares, destaca un comunicado de prensa.

También te puede interesar: “Oxigenan” cruceros en Mahahual a prestadores de servicio

Como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa Lezama Espinosa, el éxito que tiene el estado en materia turística se debe traducir en bienestar social para que la prosperidad compartida llegue a quienes más lo necesitan.

Para este año se ha proyectado el arribo a Cozumel de mil 152 embarcaciones con tres millones 27 mil 250 pasajeros.

Las principales líneas de cruceros que arribaron durante enero a la isla son:

  • Royal Caribbean International
  • Carnival
  • Norwegian Cruise Line
  • Disney Cruise Line
  • MSC Cruises

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Respalda Mara Lezama a trabajadores de Servicios Generales por su labor permanente

Mara Lezama reconoció a los trabajadores de Servicios Generales de SEFIPLAN por su labor diaria en beneficio de Quintana Roo.

James Bond, Día de la Enfermera, trámites REC Quintana Roo y más en el Resumen Ruptura360

James Bond, Día de la Enfermera, caso Gabriela N, trámites REC Quintana Roo, regreso de Fernando Tapia al América y mucho más.

Cofepris alerta por robo de medicamentos; Sheinbaum ante la OEA y más en La Matutina de R360

Cofepris alerta por robo de medicamentos, México se convierte en el principal proveedor de petróleo para Cuba y mucho más.

Plantean evaluación de emplacamiento vehicular tras su implementación en Cozumel

El Consejo Coordinador Empresarial de la isla indicó que el emplacamiento vehicular pretende fortalecer control, y será evaluado en su implementación.