viernes, diciembre 5, 2025

A sus 20 años, Juan Diego Baas mantiene vivo el legado de las viandas en honor a la Virgen

Juan Diego Baas inició a los 12 en las viandas en honor a la Virgen y hoy es noch cuch en Kantunilkín.

Luto en la comedia mexicana por la partida de Eduardo Manzano, ‘El Polivoz’

La industria del entretenimiento en México se encuentra de luto tras confirmarse la muerte del actor y comediante Eduardo Manzano.

Lanza Tren Maya paquetes turísticos y tren de lujo para temporada alta

Presenta Tren Maya paquetes turísticos nuevas rutas y paquetes vacacionales para temporada alta en coordinación con Mexicana de Aviación.

Llevan justicia social a Quintana Roo

Fecha:

CAMPECHE.- Al asistir al mensaje que con motivo del 5to Informe de Gobierno dirigió el presidente Andrés Manuel López Obrador al país desde esta ciudad, la gobernadora de Quintana Roo Mara, Lezama Espinosa afirmó que la política social, el humanismo y la justicia social han puesto por delante primero a los pobres, con resultados reales en la disminución de la pobreza, la inversión en salud, obra pública, educación, sargazo y atención para quienes menos tienen.

Destacó que la política de López Obrador le ha devuelto la esperanza al país y la transformación avanza más fuerte que nunca. Como ejemplo, citó la reducción de la pobreza y la desigualdad en Quintana Roo de un 3.2%, que dio a conocer el Presidente de México, un trabajo que se ha hecho en conjunto con programas sociales y atendiendo primero a los pobres.

También te puede interesar: Inaugura Mara Lezama planta  desalinizadora en Tulum

“Celebramos un Gobierno de México humanista, justo y transformador”, dijo Mara Lezama al precisar que en Quintana Roo se refleja en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo en el que las personas están en el centro de las políticas públicas, principalmente los que más lo necesitan y menos tienen.

Agradeció a la Secretaría de Marina por excelente atención en la limpieza de sargazo en las playas de Quintana Roo, lo que permite ofrecer espacios limpios para los miles de turistas que arriban a los diversos destinos del Estado.

Inversión histórica en Quintana Roo

Mara Lezama celebró la inversión histórica que se realiza en Quintana Roo en obras importantes, como el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” y el Tren Maya, que unirá a cinco estados del sureste con 20 estaciones y 14 paraderos llevando prosperidad, impulso al turismo y generación de empleos.

“Nuestro Presidente ha demostrado su amor al sur sureste que por mucho tiempo estuvo abandonado y ahora existe una mayor inversión, crecimiento y justicia social para quienes menos tienen”, dijo.

Al concluir el 5to Informe de Gobierno, Mara Lezama acompañó al Presidente México al recorrido en el Tren Maya por diversos puntos en estaciones de Campeche hasta Mérida, Yucatán.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Lanza Tren Maya paquetes turísticos y tren de lujo para temporada alta

Presenta Tren Maya paquetes turísticos nuevas rutas y paquetes vacacionales para temporada alta en coordinación con Mexicana de Aviación.

Revela Inegi abultada plantilla de gobierno de Quintana Roo: más de 41 mil trabajadores

Quintana Roo cerró 2024 con más de 41 mil servidores públicos, 74 instituciones estatales y un presupuesto superior a 31 mil millones.

SAT bloqueo de cuentas y mucho más en el Resumen Ruptura360

Consulta el resumen de Ruptura360 con las noticias más relevantes en México y Quintana Roo: SAT bloqueo de cuentas con actividad inusual.

Prevén lluvias aisladas y descargas eléctricas en Quintana Roo

Condiciones inestables mantienen descargas eléctricas en Quintana Roo con lluvias aisladas, variación de viento y nublados.