PLAYA DEL CARMEN, QR.- La presidenta municipal, Lili Campos Miranda, se unió a los ciudadanos que hace unos días retiraron un cercado de alambre de púas, que impedía el paso a Punta Esmeralda.
Al respecto, Campos Miranda precisó que defenderá hoy y siempre el acceso a la playa Punta Esmeralda. “No permitiremos -dijo- que afecten a la ciudadanía, al pueblo; se tiene que respetar el paso de servidumbre hacia esa playa”.
También te puede interesar: Participa en el Consejo Ciudadano de Planeación Municipal de Solidaridad
Campos expuso que hará todo lo necesario para evitar que se cierre y “en caso de requerir firmas, sé que cuento con el respaldo de los solidarenses. Haré lo que la ciudadanía mande, siempre y cuando sea en beneficio de todos”.
Inédito, el paso de servidumbre en Punta Esmeralda
Afirmó que el paso de servidumbre tiene muchos años y nunca, en toda la historia del municipio de Solidaridad, ha sido cercado. “Los propietarios tienen derechos, pero también tenemos leyes consuetudinarias, es un tema que trataremos con los propietarios o con quien sea necesario”.
“Este es un tema de justicia, porque ese paso es de nuestra gente y es justo que se respete lo que ha sido durante muchos años la servidumbre de paso para el acceso a la playa de Punta Esmeralda”, enfatizó.