Inicia entrega de apoyo alimentario en Chetumal

- Advertisement -

Staff | R360

Chetumal, QRoo.- Sin ningún acto protocolario por parte del presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez inició la entrega del apoyo alimentario en esta ciudad.

Al igual que en Cancún y Cozumel la entrega de despensas a las familias de escasos recursos inició este lunes desde muy temprana hora.

- Advertisement -

También te puede interesar:  Inicia entrega de ayuda alimentaria en Cancún

Fue en el Fraccionamiento Caribe y la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad, de manera simultánea, donde dio inicio la entrega del apoyo alimentario.

De acuerdo a las autoridades del ayuntamiento serán un total de 20 mil despensas que serán distribuidas en el municipio de Othón P. Blanco, como parte del Programa de Ayuda Alimentaria.

- Advertisement -

apoyo alimentario

El apoyo según se informó se entrega conforme a un padrón y un GPS para no repetir entregas. Del total de despensas 12 mil serán para las alcaldías, delegaciones y subdelegaciones del municipio.

Trabajadores del ayuntamiento de Othón P. Blanco fueron los encargados de hacer la entrega en los domicilios de la ciudad. Aunque será en un plazo aproximado de 15 días que se distribuyan en su totalidad los apoyos en todo el municipio.

- Advertisement -

NI la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional, Policía Estatal o Municipal estuvieron presentes en el arranque de la entrega de la ayuda alimentaria.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Recurren a Change.org para salvar la laguna de Bacalar

Lanzan una petición en Change.org para recaudar 50 mil firmas en favor de la laguna de Bacalar; hasta el momento van más de 45 mil.

Chetumaleños rechazan instalen casillas en casas por riesgo de Covid-19

Los ciudadanos temen ser contagiados ante la cantidad de gente que se espera en las casillas el día de las elecciones.

“Cobijan” en Playa del Carmen a la comunidad LGBTIQ+

Playa del Carmen es el único destino de Quintana Roo con una Unidad de Diversidad Sexual, encaminada a prevenir la discriminación.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: