CANCÚN, QR.- Avanzan las gestiones ante el Gobierno de México para la modernización y repavimentación del bulevar Luis Donaldo Colosio, de acuerdo con la presidenta municipal, Mara Lezama.

Informó que este fin de semana dialogó con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para concretar este proyecto de gran importancia para el polo vacacional.

También te puede interesar: Mara Lezama considera bulevar Colosio pilar de la transformación

Para consolidar la iniciativa se requiere una inversión de 569.2 millones de pesos, que permita dotar de:

  • Guarniciones
  • Banquetas
  • Rampas
  • Bolardos
  • Drenaje pluvial
  • Luminarias
  • Semáforos nuevos

Reiteró que el gobierno municipal inició desde meses atrás la gestión ante el Gobierno de México para impulsar esta acción de obra pública.

“Ya lo había platicado con el titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, y con el titular de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, y con mucho gusto nos dio un total apoyo”, afirmó.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Destacó que beneficiará a miles de personas, tanto locales como visitantes nacionales y extranjeros, al convertirse en una vialidad a la altura del destino turístico.

“Es una necesidad urgente, porque además es hablar del Cancún que viene y poner en la mesa la historia que vamos a escribir de los próximos 50 años del lugar donde vivimos”, dijo.

Mara Lezama expresó que ya se había trabajado en las adecuaciones del proyecto, que se pretende sea de concreto hidráulico para que no se vuelva a abrir y tenga una duración de por lo menos 20 años.

También te interesa: Gobierno del Estado, sin claridad en pago de deuda a empresarios locales

“Se está trabajando en lo que ya teníamos y seguiremos en ese mismo canal hasta que sea una realidad”, señaló.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios