PLAYA DEL CARMEN, QR.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que el jueves 1 de abril se inició un expediente en contra de servidores públicos pertenecientes al municipio de Solidaridad, por el caso de Leo.

Lo anterior, derivado de las irregularidades señaladas por parte del padre de Leo durante el inicio e integración de la carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo.

También te puede interesar: Vientos fuertes y ambiente caluroso para Quintana Roo

El incidente, ocurrió el pasado 27 de marzo en el parque temático Xenses, donde Leo, un menor de 13 años de edad perdió la vida en una de las atracciones.

El expediente iniciado por parte de la Fiscalía, es contra quien o quienes resulten responsables, la queja también se remitirá al Órgano Interno de Control, para fortalecer las investigaciones y deslindar sanciones administrativas y/o legales en el caso de Leo, explicó la FGE.

La Fiscalía señaló en su comunicado que:

De ninguna manera iba a permitir que un funcionario público no cumpla cabalmente con la misión de servir al ciudadano que requiera su atención para la procuración de justicia.

Comunicado de la Fiscalía

El comunicado fue compartido a través de las redes sociales de la Fiscalía General del Estado.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios