viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Redoblan esfuerzos contra el cáncer de mama en Solidaridad

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- En conmemoración del “Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama”, y para incentivar su prevención en Solidaridad, el Gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos realizó megaclases de activación física y encendido rosa.

Previo al encendido rosa de la Alcaldía de Puerto Aventuras, y acompañada del alcalde Gilberto Gómez, la presidenta municipal Lili Campos subrayó que a la fecha se han realizado más de 800 mastografías gratuitas, al tiempo que recordó a las mujeres que la requieran se anoten en el DIF.

También te puede interesar: Se acerca Solidaridad a su meta de ingresos

Además, Lili Campos enfatizó que “para nosotros no existe solamente el mes rosa en Solidaridad, sino que hay que prevenir siempre; todos los días son rosas,  por esta razón, el Gobierno municipal adquirió un mastógrafo para que todo el año podamos realizarlas”.

Carril rosa en Solidaridad

Anunció la apertura del carril rosa en la alberca de la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras y agradeció a todas las mujeres participar en la activación física y estar unidas por una misma causa.

La edil también convivió y bailó con cientos de mujeres reunidas para activarse en megaclase de baile fitness en la Playa 72, coordinada por el Instituto del Deporte Municipal.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Quintana Roo supera la media nacional en muertes por cáncer de mama

Las defunciones por cáncer de mama en Quintana Roo superan la media nacional; la autoexploración y mastografía ayudan a detectar a tiempo.

Destacan prevención del cáncer de mama con campaña “Actúa en Rosa” en Chetumal

“Actúa en Rosa” ilumina edificios y palacios municipales de Quintana Roo en octubre, fomentando la detección temprana y la autoexploración.

Casos de cáncer de mama aumentan 25% en Quintana Roo en lo que va de 2025

En Quintana Roo, los casos de cáncer de mama suben 25%; la falta de insumos médicos y seguimiento adecuado preocupa a asociaciones.

Detienen a dos colaboradores de Lili Campos por presuntos delitos de corrupción

Colaboradores de Lili Campos son detenidos en Playa del Carmen por presunto abuso de poder y apropiación indebida de terrenos públicos.