Piden a concesionarios de transporte cumplir con unidades nuevas

Fecha:

CANCÚN, QR.- Como parte del plan integral para el municipio que trabaja el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) el Ayuntamiento se encuentra realizando un corte de caja con concesionarios del transporte público.

Se verifica que cuenten de transporte con las condiciones necesarias y cumplan con el buen estado de las unidades, entre otras acciones que sean en beneficio de la ciudadanía.

También te puede interesar: Descartan aumento a tarifas de transporte en Benito Juárez

Se realizará por ello un corte de caja para verificar el cumplimiento de las concesiones de trasporte público, ya que dijo la primera edil,  Ana Paty Peralta, es una deuda pendiente con la ciudadanía.

Explicó que en próximos días sostendrá una reunión con los representantes de las empresas de transporte público, a fin de evaluar el cumplimiento que dan los mismos en el servicio que brindan a los usuarios.

“Mi visión y lo que tenemos que hacer es que haya acuerdos que beneficien, de hecho estamos en pláticas, se está hablando con ellos, porque están haciendo de inversiones de nuevos camiones, pero ya los queremos ver aquí en Cancún“, destacó.

Necesario mejorar el transporte

 Enfatizó que es necesario mejorar todo el transporte público de nuestra ciudad, “sí, lo comenté desde el primer día que tomé protesta como presidenta municipal, podemos hablar que uno de retos importantes que tiene la ciudad es la movilidad y vamos a estar atendiendo esto”.

Subrayó que para exigir, el Gobierno también tiene que hacer su parte e invertir en mejorar la movilidad en la ciudad, como por ejemplo la semaforización y los 14 cruces seguros.

Recordó la repavimentación que se llevará a efecto en diferentes avenidas de la ciudad, entre ellas, Las Torres y Nichupté

Apuntó que trabajan de la mano con el Imoveqroo para tener una mayor certeza en cuanto a la movilidad en la ciudad.

Google News

Compartir:

Historias relacionadas

Buscador de estatus Beca Rita Cetina 2026 folio: Activa tu apoyo primario

Activa el apoyo de $2,500 pesos de Beca Rita Cetina 2026. Consulta tu folio de primaria en línea para uniformes y útiles escolares. Descubre cómo.

Bacheo en Cancún no se detendrá por lluvias: Ana Paty Peralta implementa asfalto en frío

Con tecnología de asfalto en frío, el Ayuntamiento de Benito Juárez garantiza bacheo duradero incluso bajo la lluvia. Ana Paty Peralta supervisa SM 249.

Caminos del Mayab: Puerto Juárez se queda sin playa

¿Se queda Puerto Juárez sin su playa más icónica? Martín G. Iglesias analiza la crítica erosión en Playa del Niño, donde la construcción humana y factores naturales amenazan con desaparecer este espacio público y la economía de las familias locales.

Benito Juárez emite calendario ambiental de mayo: limpieza de cenotes y Reciclatón en Cancún

Claves de la noticia: Benito Juárez: Se programaron tres jornadas de limpieza intensiva en cenotes urbanos clave, incluyendo la...