CANCÚN, QR.- Cancún se encuentra disputando en cinco categorías de la región “México y América Central”, así como en dos categorías de la subregión “México”, de los World Travel Awards, en su edición 2022.

Así lo informó la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, quien expresó que estas importantes nominaciones como uno de los destinos más importantes a nivel nacional e internacional se deben gracias al esfuerzo de las y los cancunenses, que son reconocidos por su hospitalidad y servicio de calidad, así como por la belleza natural, la infraestructura turística y la amplia oferta de actividades de entretenimiento.

También te puede interesar: Ya viene el cierre del bulevar Colosio y estas serán las alternativas viales

Las nominaciones de Cancún son:

  1. Destino de playa líder en México y América Central 2022
  2. Destino de viajes de negocios líder en México y América Central 2022
  3. Destino de escapada urbana líder en México y América Central 2022
  4. Destino Ciudad Líder de México y América Central 2022
  5. Destino líder de reuniones y conferencias en México y América Central 2022
  6. Destino de playa líder en México 2022
  7. Destino líder de México 2022

Correo para votar por Cancún

Señaló que las votaciones se encuentran actualmente abiertas y cierran el 29 de julio, por lo que invitó a la ciudadanía en general, empresarios y prestadores de servicios, a emitir su voto y apoyar a Cancún en estos prestigiados premios.

Para participar solo es necesario registrarse con un correo electrónico y podrán votar por sus destinos favoritos en todas las categorías y regiones.

Desde 1993, los World Travel Awards premian año con año lo mejor del turismo, del sector de viajes y la hospitalidad en todo el mundo, posicionándose como la autoridad líder en este tipo de nombramientos.

Google News

Déjanos tus comentarios